Mundo

¡En el Google Earth!

 

¿Quién no conoce este gran mapamundi?

El programa Google Earth que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite y mapas. También contiene fotos de los usuarios colocadas en el lugar el que fueron tomadas, de ese modo podemos ver cualquier rincón del planeta según la vio una persona que estuvo ahí.

Yo también he hecho una contribución; si pones en “volar a” la población de Ankleshwar llegarás a una zona de la India en la que no hay ninguna foto, excepto las que he subido y me han dado por buenas. (Ver condiciones)

No soy la primera persona con cámara de fotos en pisar este lugar, simplemente la única la que se le ha ocurrido compartir las fotos. Tampoco es una zona de difícil acceso, yo llegué cómodamente en tren; sino que no es en absoluto turístico y por supuesto, no sale en las guías. No son unas fotos fantásticas, pero sirven como documento, para veruna pequeña porción de cómo es Ankleshwar.

Entre todos podemos hacer que esta herramienta sea cada vez más completa; el planeta no está tan trillado como pueda parecer y a todos nos gusta bucear por estos mapas y ver paisajes, monumentos y ciudades sin limitación.

Podrían hacer un Google música. Que al pinchar en una calle de Tokio o en un poblado de Costa de Marfil,puedas escuchar distintos grupos de música del lugar o los cantos tribales grabados por algún turista que los escuchó. ¿No estaría bien?

Os dejo el link de una galería de fotos curiosas tomadas del Google Earth, no tiene pérdida. ¡Fijaos en estas!


 

 

Y ahí van algunas de las mías:

Etiquetas:

Entradas relacionadas

5 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>