Mundo

Venganza: Porlatinoamerica.info me plagia sin pudor

Estoy enfadada.

Me he dado cuenta de que los posts de Mis viajes por ahí se publican automáticamente en la página Porlatinoamerica.info y además, tienen mejor posicionamiento en Google al buscar información relacionada con uno de los posts.

En la página no se ve cómo ponerse en contacto con ellos para que dejen de hacerlo. Encontré un email, pero al utilizarlo me devolvía el mensaje. He pensado que si escribo un post verán mi queja… en su propia página.

Me cuesta trabajo recoger información, escribir, hacer fotos, retocarlas, hacer links y todo lo que conlleva crear contenido; pero lo hago porque me gusta y desde luego, no para ganar dinero. Ellos simplemente recogen el contenido y lo duplican afectando negativamente a este blog. Ellos tienen publicidad y por lo tanto ganan dinero a base de robar mis textos. Pero a mí no me dan ni las gracias.
Espero que este mismo post haya salido automáticamente publicado en la página plagiadora. Si no se publica, será el primer post de mi blog que no copien, por lo tanto lo habrán leído y deberían ponerse en contacto conmigo, además de retirar todo el contenido duplicado. Si no es así, pasaré al capítulo II de mi venganza.

Actualización:
El responsable de la web retiró al día siguiente de “la venganza” todos los artículos menos uno. El que ha dejado “Ganesh en la isla Robinson Crusoe” ha sido modificado. Ahora muestra una foto, el comienzo del artículo y remite a mi página; lo cual me parece muy bien.
De todos modos, la persona que está detrás de esta página debería indicar un email de contacto y dejar de utilizar sistemas automáticos si no quiere que ocurran estas cosas.
Y muchas gracias a los que me habéis apoyado, todo se ha solucionado :)

Entradas relacionadas

64 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>