Mundo

Tomas falsas de mi vídeo para La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo

Se han cerrado las votaciones para la Vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo. Pronto sabremos quién será el afortunado que viajará durante seis meses escribiendo sus aventuras a lo largo del globo.
Para ello los candidatos hemos tenido que presentar un vídeo y movilizado a la gente para recibir votos, pues entre los finalistas quedarán los cinco vídeos más votados y otros cinco escogidos por el jurado. He utilizado varias redes sociales como el Facebook, Twitter, Blogger, Tuenti y foros de viajes en los que participo a menudo. He comunicado el mensaje en español, inglés y alemán para que todos mis amigos se enteraran y la aceptación ha sido más que buena. He tenido muy poco tiempo para recibir votos pero estoy contenta porque éstos crecían día a día a gran velocidad.
En mi vídeo repaso varios de los requisitos para ser el blogger viajero de Shandy Cruzcampo:

-Los viajes realizados.
-Conocimiento de idiomas.
-Tener un blog. (Añado que además de escribir un blog personal de viajes, he escrito artículos remunerados sobre viajes y turismo para otras publicaciones).
-Presencia en redes sociales.

Para realizar el vídeo he recibido ayuda de muchos amigos, cuyos nombres podéis leer en los títulos de crédito del final del vídeo de presentación. Pero la persona que más me ayudado ha sido un buen amigo de Zaragoza, Fernando (Munich, Neuschwanstein, Hallstatt, Cesky Krumlov) que además ha recopilado las tomas falsas del rodaje.
Para mostrar los países que he visitado, cada una de las personas que accedió a colaborar en el vídeo dijo un país escogiéndolo de la lista. Como gran parte del vídeo lo hice fuera de España, muchos participantes pronuncian el nombre del país como pueden. Un húngaro diciendo “Rrepública Checa”, una tirolesa “Qatarrr”, una niña alemana “Malba” (Malta)…
No es fácil dibujar la bola del mundo en el aire; al principio Groenlandia se me salía del mapa o incluso todos los continentes parecían estar orbitando alrededor de la Tierra. También me costó dibujar un avión que pareciera medianamente un avión. Pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasado haciendo el vídeo?

Ahora sólo queda esperar y tocar madera. Mientras tanto sueño cada noche que estoy en Japón, Panamá, Hungría…

Tomas falsas de mi candidatura:

Entradas relacionadas

15 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>