Mundo

Navidades Centralsorprendentes

Todos los jueves, del 13 de diciembre al 5 de Enero, podréis ganar un magnífico premio en nuestro concurso “La sorpresa de los jueves”.

¿Cómo?
En Centraldereservas.com hemos lanzado la campaña navideña «Navidades Centralsorprendentes» con la que queremos llenar de sorpresas la Navidad de nuestros clientes, sorteando un regalo sorpresa cada día.

…Nuestro concurso de Facebook consiste en acertar con qué regalo vamos a sorprender a nuestro cliente afortunado los días 16, 23, 30 de diciembre y 5 de Enero.
Sé el primero en adivinar cuál es el regalo sorpresa de los jueves y llévate uno de nuestros premios. ¡Es muy fácil! porque te vamos a ir dando pistas los días anteriores.

Entra en la página de Centraldereservas.com en Facebook: http://www.facebook.com/Centraldereservas
Házte fan de nuestra página clicando «me gusta», publica tu respuesta en el muro de Centraldereservas.com y … ¡consigue tu regalo!

También puedes seguirnos en Twitter @centralreservas y contestar a las preguntas con el Hashtag #CSorpresas

Fácil y sin compromiso, ¡MUCHA SUERTE!

Si además tenéis previsto viajar durante estas fiestas, podéis tener más posibilidades de conseguir un premio, reservando en Centraldereservas.com. Si tienes una reserva entre los días 1/12 y el 10/1, entrarás automáticamente en el sorteo de un regalo sorpresa ¡Cada día!

Estáte atento y ¡Feliz Navidad!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.