Mundo

Camisetas por Japón

Destinos Asiáticos, Camisetas.infoOCS Courier España se unen para realizar una donación de 1.000 euros a Cruz Roja para las víctimas del terremoto y tsunami de Japón gracias a la colaboración de los usuarios.

Ayer se puso en marcha una iniciativa, en la que con el título “Camisetas por Japón” se busca el diseño que se imprimirá en 100 camisetas que se pondrán a la venta por 10 euros.

Los interesados en participar pueden enviar los diseños de las camisetas a través de tres vías: correo electrónico (contacto@destinosasiaticos.com); en el Facebook de Destinos Asiáticos o a través de twitter con el hastag #camisetasporjapon.

Los diseños tienen que cumplir dos requisitos: ser a sólo un color sobre fondo blanco y tener unas medidas máximas de 30 x 30 centímetros.

Los propios usuarios serán los encargados de elegir el diseño de la camiseta a través de los “Me gusta” en Facebook.

El lunes 28 de marzo, el diseño que tenga más elegido será el elegido para que Camisetas.info imprima 100 camisetas, que Destinos Asiáticos se encargará de vender a través de su oficina en Madrid y a través de internet por transferencia bancaria. OCS Courier se encargará del envío sin gastos para Madrid y Barcelona. Para el resto de destinos se cobrarán 4 euros de gastos de envío (la tarifa mínima).

Con esta acción conseguiremos donar gracias a la colaboración de todos 1000 euros a Cruz Roja para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.

Para más información:

Auxi Barea

barea@destinosasiaticos.com

 

Entradas relacionadas

3 comentarios

  • Girola dice:

    «Mis viajes por ahí» colaborando con las víctimas del maremoto de Japón. Espero que lo consigais de este modo tan novedoso.
    Ya nos contarás los resultados.

  • Girola dice:

    Solidaridad con el pueblo japonés es lo que hace falta. Un pueblo que nos está dando lecciones a los occidentales de resignación, disciplina, orden, dignidad, espiritualidad, valentía y sacrificio.
    Ellos están acostumbrados a los terremotos y saben resurgir cuantas veces sea necesario, pero esta vez se está complicando con la radiactividad que dejará una extensa zona afectada por la contaminación para siempre. Además de las victimas directas del seísmo, entre las que hay 70.000 niños perdidos de sus familiares, habría que sumar los afectados por la contaminación radiactiva que irán apareciendo con el tiempo. La Cruz Roja va a tener que hacer una gran labor humanitaria.

  • bleid dice:

    Genial iniciativa… todo lo que sea ayudar genial

    un abrazo

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.