España

I Concurso de fotografía AOS ADVENTURE TARIFA

Se acerca el buen tiempo y llega el momento de escapar de la rutina. Ya puedes dejar atrás el trabajo y la ciudad  y descubrir nuevos destinos, nuevas experiencias. Para ayudarte a descubrir lugares que no olvidarás, desde Aos adventure Tarifa te hacen una propuesta: participa en su Primer concurso de fotografía  AOS ADVENTURE y, las dos fotografias con más Mas votos podrán disfrutar de un inolvidable CURSO DE kITE SURF DE 2 DIAS (6 HORAS EN TOTAL) valorado en 170 euros cada uno.

Bases del concurso

1.- Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. Si aún no lo eres, sólo tienes que dar al botón de “me gusta”.  Asímismo, sólo podrán votar las fotografías los fans de nuestro Facebook.

2.- Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad y país de residencia.

3.- Para subir fotografías, entra en  Facebook (debes haber iniciado sesión) y en la pestaña de concurso de fotografía le das a el botón de participar y te saldrá el sitio para subir la foto“.” escribe el título y el lugar donde realizaste tu fotografía. En “Adjuntar” añades tu foto y ¡ya está!. Tu foto saldrá en participantes y la podrán votar todos nuestros fans.

4.- Las imágenes deberán tener una resolución mímima de 800×600 píxeles, ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.

5.- Podrás subir tantas fotografías como quieras, con una condición: sólo admitirán imágenes cuya temática sea Tarifa o deportes de aventura . Las fotografías que no consideren adecuadas a la temática, las eliminán. También descalificarán aquellas que consideren manipuladas o no originales.

6.- El plazo para subir fotografías acaba el próximo 13 de abril de 2011  a las 24:00 h. Las dos fotografía que más votos hayan recibido hasta ese momento, será la ganadora. En caso de empate, la organización seleccionará la fotografía premiada.

7.- El premio consiste en 2  dias de curso de KITE SURF de 3 horas cada dia. Para las dos fotos mas votadas con ¨Me gusta¨ .

8.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet a AOS ADVENTURE, que podrá utilizarlas para su página y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.

9.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

¡¡Ánimate a participar y regálate un inolvidable curso de kite surf en Tarifa!!

 

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.