Mundo

Oferta de Mini-báscula para pesar tu equipaje


Me ha llegado al email una oferta que me ha parecido muy práctica para los viajeros, que como yo, solemos ir un poco pillados con las restricciones de peso de los equipajes de mano. Se trata de una pequeña balanza digital para maletas que ahora se puede conseguir más barata. Seguro que alguna vez habéis intentado pesar la mochila en la báscula de casa y el resultado no ha sido el esperado, ya que no están hechas para pesar objetos con una base mayor que su superficie. Con mucha pericia se puede conseguir medir el equipaje pero con este utensilio, se puede hacer rápidamente y en cualquier lugar, dadas sus reducidas dimensiones (11cm).


Otro problema que suele surgir, es que a la vuelta de un viaje te encuentres con que hayas comprado souvenirs suficientes como para montar un hipermercado. Con este aparato se puede el sobrepeso que hace más caro los viajes.

 

¿Cómo se utiliza?

Levanta el equipaje con la báscula, espera el sonido, baja el equipaje y lee el peso, además de un buen ejercicio sabes si puedes seguir llenándola. Tened en cuenta que cada kilo de más, sale más caro que el precio de esta báscula en alguna conocida compañía aérea.
Su precio es de 29,50€ pero he visto que en Chollo.es se puede adquirir por 14,95€.
También puede ser un regalo para alguien que viaja mucho.

 

Entradas relacionadas

7 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>