Mundo

Concurso: ¿A dónde va Inés?

Comienza una serie de pequeños concursos en los que sólo tenéis que adivinar mi siguiente destino a partir de unas pistas que iré soltando. En esta ocasión, sólo debéis adivinar el país que voy a visitar y el motivo por el que creéis que estáis en lo cierto. Ej:

“Malta: por su gran patrimonio prehistórico”.

Pero no vale poner cosas de este estilo:

“Yemen: porque ya me lo contaste el otro día cuando fuimos de cañas.”

En casos así, sed buenos y no dejéis en evidencia mi problema que me impide guardar secretos propios 😛

¿Y qué recibiréis a cambio?

Wimdu, una nueva empresa de alojamientos me ha donado bonos de 75€ cada uno para que los reparta entre vosotros y he pensado que sería divertido hacer que participéis en mis acertijos para poder obtenerlos. Como esto no se trata de una competición a ver quién acierta antes, sortearé 10 bonos entre todos los que acierten. Si no os toca no os preocupéis, realizaré más concursillos, sólo tenéis que estar atentos. Ah, y únicamente serán válidas las respuestas que escribáis en los comentarios de este post.

¡Allá vamos con las pistas!

  1. Rasgos físicos característicos.
  2. Se independizó el siglo pasado.
  3. Famosa autobiografía de alguien que no era famoso (llevada al cine).
  4. Pistaza de regalo: más pequeña que Panamá.

¿Sabéis ya de qué país estoy hablando?

Publicaré los nombres de usuario de los ganadores el día 20 de junio. Para obtener los bonos de alojamiento, tendréis que escribirme un mail a misviajesporahi@gmail.com y yo os enviaré los códigos para canjear. De todos modos, ya lo anunciaré en otra entrada, en la página de Facebook y a través de Twitter.

 

“Travel like a local”

Wimdu es una plataforma centralizada para ofrecer alojamientos privados de todo tipo y poner en contacto tanto a los propietarios como a los posibles huéspedes. Todo el mundo puede poner a disposición de los visitantes de la página su apartamento, casa o incluso una habitación de un piso compartido. El propietario recibirá unas atractivas ganancias y además abrirá al huésped una interesante y completa nueva perspectiva del destino de sus vacaciones. Los alojamientos decorados de manera personal y valiosos consejos de gente del lugar, ofrecerán a los visitantes la posibilidad de descubrir las ciudades y los paises como una persona autóctona.

 

Entradas relacionadas

41 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>