España

Los próximos festivales de música en Barcelona

Comienza el buen tiempo y nos apetece disfrutar de la buena música en directo y al aire libre. Estamos de suerte, ya están en marcha cuatro festivales de música en Barcelona que atraerán a miles de personas de todo el mundo para disfrutar de los eventos más divertidos, la fiesta y la música.


Primavera Sound, del 25 al 29 de mayo

La programación de esta edición del Primavera Sound se llevará a cabo entre los dos recintos históricos del festival: los días de inauguración y clausura, es decir, el 25 y el 29, las actuaciones se celebrarán en el Poble Espanyol, mientras que el resto serán en el Parque del Fòrum. PJ Harvey será una de las atracciones del festival así como el grupo de Bradford Cox Deerhunter tras su exitosa gira por nuestro país con “Halcyon Digest”. El rock de Moon Duo, de plena actualidad por la publicación de “Mazes”, la psicodelia tribal de Prince Rama y los nacionales Marina Gallardo, Za! y La Débil completan la lista de actuaciones que se podrán disfrutar en los escenarios principales del Parque del Fòrum.

Sónar. 16, 17 y 18 de junio

Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia. Combina el entretenimiento con el arte, la vanguardia y la experimentación, los artistas más consolidados y las tendencias en música electrónica y sus interacciones y de hibridaciones con otros géneros. En Barcelona, el programa artístico de Sónar se divide entre las actividades de Sónar de Día (conciertos, exhibiciones, una zona profesional, área de exposición), la principal de las cuales es la búsqueda de nuevos talentos, y los grandes espectáculos en Sónar de Noche, que presentan los principales nombres del panorama musical internacional.
Podrás escuchar a Underworld, Paul Kalkbrenner, Chris Cunningham, Buraka Som Sistema, Africa Hitech, Magnetic Man, James Holden y muchos más. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Faraday. 1,2 y 3 de julio

Por octavo año consecutivo se celebrará una nueva edición del festival de música independiente Faradayen el Molí de Mar de Vilanova i la Geltrú y ya pueden confirmar la mayor parte de los artistas que asistirán como Ron Sexsmith, The High Llamas, The Bluetones o Tom Williams & The Boat. . Por mi parte no quiero perderme ver en directo a Standstill.

 

 

Martinée Summer Festival. 12 de junio.

El Martinée Summer Festival da la bienvenida al verano en el parque acuático de “Illa Fantasia” (Vilassar de Mar) con los Matinée All Star DJ’s y la vocalista Vanesa Klein. El parque acuático dispone de atracciones, toboganes, piscinas, zonas de relax, de picnic y de sesteo; minigolf, bares, restaurante y una gran piscina central donde bailar.

 

Para los quenos cae lejos, hay vuelos a Barcelona disponibles para ir a disfrutar de la música y su ambiente. ¿Y tú?, ¿a dónde planeas ir?

Entradas relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.