Mundo

ExperienciappsquizX7: Trivial a través de Twitter

 

ExperienciappsquizX7 es un juego de Trivial online exclusivo para bloggers que Nokia pondrá en marcha desde su perfil @experienciapps en Twitter. El juego se desarrollará durante 8 días: entre el 21 y el 30 de Junio con la intención de dar a conocer el nuevo terminal que Nokia saca al mercado: El Nokia X7.
Para participar los bloggers hemos tenido que formar un equipo con 3 personas a las que se les ha asignado un color y un hashtag.

Los bloggers que han seleccionado para este reto son:

  1. MÚSICA: http://bandalismo.net/
  2. MODA: http://www.rahpunen.com/
  3. TENDENCIAS: http://doublecloth.net/
  4. FOTOGRAFÍA: http://www.oscarvelazquez.es/
  5. DISEÑO: http://www.40fakes.com/
  6. SOCIAL MEDIA: http://marcosarteaga.com/
  7. CINE: http://www.aullidos.com/
  8. VIAJES: http://misviajesporahi.es/

Nuestro equipo sobre viajes está formado por los siguientes bloggers:

 

Nuestro hashtag asignado es #experienciappsnegro y representamos al equipo de los VIAJES. Además, y como es lo propio de bloggers viajeros, estaremos recorriendo Irlanda al mismo tiempo.
El resto de equipos están relacionados con las siguientes temáticas: Música, Tendencias, Moda, Fotografía, Diseño, Viajes, Cine y Social Media.

La mecánica del juego es muy simple. El canal @experienciapps lanzará 2 preguntas al día (a las 11 y a las 15.30 horas) que los equipos deberán responder mencionando @experienciapps y el hashtag de su equipo (en nuestro caso es #experienciappsnegro). El primer equipo que acierte la pregunta, recibirá un quesito. Resultará ganador el equipo que más preguntas acierte, siempre que haya seguido las directrices de las bases legales.

El equipo ganador se llevará un teléfono X7 para cada miembro participante. ¿Os animáis a participar?

¡Síguenos el juego!

 

Más info en el Facebook de Nokia y en su canal de Youtube.

Entradas relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.