Mundo

II Concurso: ¿A dónde va Inés?

Visto el éxito del primer concurso “¿A dónde va Inés?” me ha apetecido organizar otro, ésta vez con una diferencia. No hay que acertar un país como destino sino UNA CIUDAD.
A partir de las pistas que escribiré a continuación, debéis escribir la ciudad a la que creéis que voy a viajar en los comentarios de este post.

¿Y qué recibiréis a cambio?

Wimdu, una nueva empresa de alojamientos me ha donado bonos de 75€ cada uno para que los reparta entre vosotros y he pensado que sería divertido hacer que participéis en mis concursillos para poder obtenerlos. Como esto no se trata de una competición a ver quién acierta antes, sortearé 10 bonos entre todos los que acierten. Y si hay menos de diez personas con la respuesta correcta, alguno se llevará dos bonos.

¡Allá vamos con las pistas!

  1. Su símbolo ha sido varias veces decapitado
  2. Sede de una famosa cerveza
  3. La ciudad de las hermosas torres

 

¿Sabéis ya de qué ciudad estoy hablando? Publicaré los nombres de usuario de los ganadores el día 3 de julio. Para obtener los bonos de alojamiento, tendréis que escribirme un mail a misviajesporahi@gmail.com y yo os enviaré los códigos para canjear. De todos modos, ya lo anunciaré en otra entrada, en la página de Facebook y a través de Twitter.

Entradas relacionadas

27 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>