Irlanda

Viaja a Irlanda con cuatro amigos encontrando fotos

Viaja a Irlanda con cuatro amigos

Como sabréis, me gusta cuando las Oficinas de Turismo realizan acciones originales en las redes sociales que van más allá de crearse un perfil de Facebook o Twitter o de los concursos de conseguir “me gustas”. Un día os conté la iniciativa de Turismo de Bélgica y hoy os traigo el caso de Turismo de Irlanda, que ha organizado un concurso cuyo premio es un viaje a Dublín y al Condado de Wicklow para cuatro personas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso una imagen vale tanto como un viaje a Irlanda para cuatro amigos.

Turismo de Irlanda sortea un viaje para cuatro personas a los lugares más espectaculares de su geografía. Lo único que tienes que hacer es juntar a tus tres amigos, formar un grupo y participar en el juego de Facebook (facebook.com/descubreirlanda) entre el 1 y el 30 de junio haciendo clic aquí.

ven a vivir a irlanda

Una vez registrado elige a los tres amigos que te acompañarán en este viaje al país del trébol. Formado ya tu equipo de cuatro personas, arrastra un botón desde la aplicación a vuestro navegador, como un marcador normal, y ya estaréis preparados para participar. Acto seguido se presentarán dos imágenes a cada uno de los miembros del grupo. Debéis localizar estas mismas fotografías en la página www.turismodeirlanda.com y hacer click en el botón que habéis arrastrado al navegador cuando las encontréis.
(Si te parece lioso no te preocupes, a partir de la inscripción, te va guiando por los siguientes pasos que hay que llevar a cabo).
Además en la sección “mis retos” los miembros del grupo podrán comprobar el estado del desafío, y saber cuántas imágenes deben ser localizadas por cada uno de los componentes.

reto Irlanda

concurso para viajar a Irlanda

 Los equipos que completen el desafío entrarán en el sorteo de un viaje a Dublín para 4 personas (ida y vuelta desde cualquier ciudad española con vuelos directos al aeropuerto de Dublín), 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas y un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Si tienes buen ojo para encontrar cosas rápidamente no te lo pienses más y lánzate a la búsqueda de las imágenes de uno de los lugares más bellos del mundo.

 

Entradas relacionadas

5 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.