Mundo

Concurso Mis viajes por ahí: ¡Gana un Kindle con tu anécdota!

Kindle

 

Se acercan la Navidad y he pensado que a alguno de vosotros le gustaría recibir un regalo en estas señaladas fechas. Para ello he organizado un concurso de microrrelatos de viajes en el que el ganador se llevará un Kindle Touch de Amazon por gentileza de Top Rural.
Os cuento las condiciones para participar, ¡es muy sencillo! Sólo debéis haber vivido alguna anécdota divertida, curiosa o surrealista en uno de vuestros viajes y contárnoslo en Facebook.

concurso para ganar un Kindle Touch Amazon

 

Condiciones para participar en el concurso ¡Gana un Kindle con tu anécdota!

—El participante deberá darle a “Me gusta” a la página de Facebook Mis viajes por ahí.

—Los microrrelatos no deben superar las 200 palabras y deben tratar sobre una anécdota curiosa o divertida ocurrida en un viaje.

—Tiene que ser verídica… ya bueno, eso no lo puedo comprobar, pero si nos ponemos a inventar anécdotas deja de tener gracia.

—También deberán estar escritos en primera persona. Mejor contar lo que habéis vivido vosotros mismos que no el vecino del 5º.

—Los microrrelatos se escribirán en el muro de Facebook de Mis viajes por ahí.

—Las fechas para participar son del 23 de noviembre al 23 de diciembre.

—Alrededor del 26 de diciembre publicaré en este blog la lista de microrrelatos finalistas.

—Como no me gustan los concursos de dar la brasa a la gente para que te voten o te pongan “megusta” en Facebook, he decidido que el relato ganador se hará por jurado. Y como no tengo un grupo de señores letrados con barba para que opinen sobre la calidad de los trabajos, el jurado soy yo. (Se aceptan patas de jamón o cualquier alimento como soborno). El fallo de  jurado (o sea, el mío) se hará público durante la segunda semana de enero.

¿A qué estáis esperando para participar? Seguro que tenéis muchísimas anécdotas con las que reírnos o maravillarnos. Los viajes, desde luego, son una auténtica fábrica de experiencias únicas. Echad mano de ese anecdotario viajero, quién sabe, igual os sirve para ganar este Kindle. :)

Entradas relacionadas

32 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>