Mundo

Calendario benéfico de bloggers de viajes 2013



calendario nudista de bloggers de viajes

Todo comenzó con una broma en el verano de 2011 y quién iba a imaginar que justo hoy se haría realidad. Tantos calendarios famosos de bomberos, enfermeras, curas y otros gremios, ¿no éramos los bloggers de viajes lo suficientemente sexis como para no tener nuestro propio calendario nudista? Estaba claro que sí, y si es con un motivo solidario, mejor que mejor. Pero en cuanto nos pusimos de acuerdo los doce bloggers que posaríamos en el calendario ya era demasiado tarde y decidimos dejarlo para el 2013. 
Durante los últimos meses hasta ahora hemos desfilado todos por el estudio de Fotea en el que los fotógrafos Miguel Páez y Alberto Rodríguez de la asociación Travel in Shots se ofrecieron desde el primer momento a colaborar desinteresadamente. Cada uno de nosotros ha posado para un mes en concreto con un objeto de un viaje. Por ejemplo, a mí me podréis ver con un tambor de Santo Tomé y Príncipe… ¡y nada más! Pero no voy a poner ninguna foto aquí, si queréis ver a los siguientes blogueros tal y como vinieron al mundo, podéis comprar el calendario por 6€ a través de este formulario de compra. Un precio simbólico que pondrá su granito de arena para que los niños con cáncer que ayuda la fundación Aladina no pierdan su sonrisa.

calendario benefico de bloggers

 Todo el dinero que recaudemos con la compra del calendario, los patrocinios de empresas como BuscoUnViaje, Paralelo20, Kolmee y Hostelbookers irá destinado a la fundación Aladina (de la que soy embajadora) dedicada a mejorar las vidas de niños y adolescentes con cáncer en España. Podéis ver aquí un resumen de lo que hará con el dinero recaudado.
Bloggers participantes junto a los países que representan en cada mes:

 
Pau de El Pachinko. Camboya
Cristina de Está en tu mundo. Kenia
Víctor de Mi patria son mis zapatos. Jordania
Carmen de Trajinando por el Mundo. India
Antonio de Historias de nuestro planeta. Mundo
Laura de Viaje al Atardecer. Canadá
Flapy de Flapy in Japan. Japón
Sara de Salta Conmigo. Nepal
Sele de El Rincón de Sele. Colombia
 Alegría de El Primer Paso. Francia
 Avistu de Viajablog. Vietnam
 Inés (yo) de Mis viajes por ahí. Santo Tomé y Príncipe

Además, por la compra del calendario, entraréis en un sorten el que podréis ganar los mejores premios para un viajero. Para concursar una vez que tengas el calendario, sube una tuya con el calendario a nuestra fanpage en Facebook contándonos cual es tu mes preferido.

-Un Kindle
-El libro dedicado “365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar” de Paco Nadal
-Tres libros dedicados “Cómo preparar un gran viaje” y una versión para Kinle de Itziar Marctegui y Pablo Strubell
-Colección de cuatro guías de escapadas del País Aguilar: Asturias, Cantabria, Rías Altas y Rías Baixas.

 

Para más información en Twitter #TBCalendar y página oficial de Travel Blogger Calendar.

Travel Blogger Calendar

Entradas relacionadas

12 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>