Mundo

Autobombo 2.0

cabecera Los 40 Viajes

A día de hoy, y una vez que ha salido a la luz un nuevo proyecto viajero me veo con más ganas que nunca de hacerme esta especie de autobombo. Me habéis visto ausente en los últimos meses porque casi no he escrito en el blog, pero… ¿sabíais lo que estaba haciendo en su lugar? 

Precisamente eso ¡¡ESCRIBIR!! Y como nunca lo había hecho antes.

Desde octubre ando metida en un novedoso proyecto bajo la dirección de Paco Nadal que se apoya en las páginas web de las emisoras de radio Los 40 Principales y Cadena SER. Se trata de dos portales que muestran reportajes, vídeos, opiniones de expertos, curiosidades y muchas cosas más relacionadas con el turismo combinados con un buscador de viajes, hoteles y paquetes vacacionales todo en uno.
Aunque Los 40 Viajes nació a principios de noviembre, no fue así el lanzamiento de Cadena SER Viajes que se produjo el viernes pasado con muy buena acogida en las redes sociales. Por eso veréis que hay pocos artículos o vídeos míos pero estad atentos que habrá algunas sorpresas en la web.
Os muestro algunos de mis artículos.

cabecera La SER Viajes Budapest

Cadena SER Viajes

10 cosas que hacer en Budapest. Algunas de las recomendaciones son muy básicas como visitar el Parlamento, ¿pero sabíais que es gratis si eres un ciudadano de la UE? Ésta y otras actividades sorprendentes como visitar un hospital-bunker forman parte de mi top 10 de cosas que hacer en la capital húngara.

Tropical Island Resort. El Show de Truman existe y está en Berlín. Hortera y grandilocuente pero a todos nos gustaría resguardarnos aquí del frío polar de Berlín aunque sea sólo un día.

Las grutas deŠkocjan, vértigo bajo tierra. El mayor cañón subterráneo de Europa se encuentra en Eslovenia y me resulta especialmente llamativo que sea tan poco visitado. Se trata de un escenario digno de El Señor de los Anillos, uno de los que más me han impactado durante mis viajes por el mundo.

¡video-reportaje de la Antártida!

 

 

Los 40 Viajes

Budapest, ¡este bar es una ruina!Aunque parezca que me estoy echando flores, creo que es imprescindible conocer el concepto “bares de ruina” antes de visitar Budapest. Ya me gustaría que hubiera al menos uno de ellos en mi ciudad.

Las mejores estaciones de snowboard de Europa y España. Porque está claro que esquiadores y snowboarders buscamos cosas diferentes. 

10 Hoteles musicales. En el mundo hay hoteles temáticos que hacen énfasis en la música o en ciertos artistas como Elvis o Los Beatles.

La Ámsterdam más friki. Una peculiar y gamberra lista de actividades que puedes realizar en la ciudad más descarada de los Países Bajos.

Nochevieja en Europa. En Berlín, Ámsterdam, París, Roma o Londres se celebra el Año Nuevo de diferente manera. Quizás te gustaría vivir una de ellas el año que viene.

Mercadillos poco navideños. Con la Navidad se nos ha saturado en todos los medios con el tema de los mercadillos navideños. Me he rebelado contra esta moda mostrándoos los mejores mercadillos que pasan de la Navidad.

Bajarse al moro por Navidad.  Es barato, es bonito y hace mejor tiempo que en España, nos encontramos en una gran época para visitar nuestro país vecino Marruecos.

Lugares que inspiran canciones. Una selección de lugares raros/exóticos en donde algunos artistas decidieron poner su estudio de grabación.

Esquí y marcha en Grandvalira. Situada en Andorra y con más 200km estamos hablando de la mejor estación de esquí que he conocido. Pero por culpa de su marcha nocturna casi ni me entero…

 

Entradas relacionadas

17 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.