Estados Unidos

Viaja a Nueva York con tu peor excusa

Ecovidrio

Es indiscutible que hay personas a las que les gustaría viajar y que no pueden. A ellas no tengo nada más que decirles que me gustaría que su situación cambiara. Pero a lo largo de estos últimos años me he topado con mucha gente que me ha querido mostrar sus ganas de pegarse un viaje así como una especie de envidia fingida hacia mí. El motivo: que a menudo me estoy moviendo por otros lugares más allá de los 10km a la redonda del centro de mi ciudad. Seguramente se trate de un intento por ser cordial, porque si de verdad quisieran viajar, lo harían.
 

“Ya me gustaría viajar tanto como tú, pero es que no tengo dinero” es la peor excusa que he recibido, sobre todo porque siempre ha venido por parte de quienes se gastan una media de 200€ mensuales en ropa, otro tanto en cubatas que cuestan más que la botella, se han comprado recientemente la última actualización de algo electrónico y siempre tienen un nivel adquisitivo muy superior al mío. Ojo, que este tipo de gastos no me parecen mal, pero si se anteponen al “fondo de ahorro para viajes”, es que el dinero es sólo una excusa para viajar.

 



 

Y a vosotros, ¿cuál es la peor excusa del mundo que os han puesto para hacer algo?

Piénsala y cuéntala en La peor excusa del mundo a través de texto, vídeo o imagen. La excusa ganadora llevará a la persona que tuvo que sufrirla a viajar a Nueva York junto a un acompañante. La mía está muy vista, pero seguro que alguna vez os habéis topado con alguien que se ha querido librar de algo de una manera muy creativa.

Detrás de esta campaña está Ecovidrio, una asociación sin ánimo de lucro. Quieren hacer ver a la gente que las excusas para no reciclar no tienen sentido y que hay que deshacerse de ellas. ¡Las excusas a la basura y el vidrio, al contenedor verde!
Ya se han apuntado a la acción algunos ilustres embajadores como Lolita, Guti, Cristina Pedroche, Antonio Resines, Jorge Sanz, el Hombre de Negro, María Barranco, Víctor Elías, Natalia Sánchez… y yo 😛

No valen excusas para participar, que no todos los días se regalan viajes a la Gran Manzana!

Nueva York

Post Patrocinado

 

Entradas relacionadas

3 comentarios

  • Raquel Serra Altarejos dice:

    La peor excusa que me han dado para que no viniesen conmigo a un viaje o cualquier otra cosa ha sido: Empecé clases de boxeo y me golpearon tan fuertemente que me quede inconsciente por veinte minutos y no pude llamarte para decirte que no podría ir. Además el médico me ha dicho que tengo que hacer reposo absoluto así que no podré salir de casa justamente los días que vamos de viaje. Lo siento.

  • Jose Julio Carbajo Gomez dice:

    la pero excusa del mundo es cuando llamas a un amigo que no ha estudiado nunca en su vida y le preguntas ¿pepe que haces hoy? y te dice pues estudia como siempre, y coges y le dices pero si tu no estudias nunca y te dice como siempre hoy empiezo.

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.