España

Madrid en invierno mola. VÍDEO de dos minutos

estatua viviente de madrid

 

Madrid en invierno mola. Y en primavera, y en verano… Bueno, pasar la época estival trabajando con el calor sofocante del interior no es plato de buen gusto. Pero, ¿y el invierno? Madrid no se detiene a pesar de las bajas temperaturas. Todos los comercios abren, la gente sale a la calle, los de las afueras vienen a hacer sus compras de Navidad y a las estatuas vivientes no les importa permanecer inmóviles, o habría que preguntarles lo que opinan.
De todos modos, los que hemos tenido la suerte o la desgracia de pasar un invierno en un país más al norte de los Pirineos, pensamos que Madrid tiene realmente tres estaciones. Aquí no es frecuente resbalarse en la acera helada o encontrarse el balcón con un palmo de nieve. Ni siquiera me he puesto guantes este año. Eso ni es frío ni es nada.
Al grano. Lo que quería contaros con este vídeo de sólo dos minutos, es que la capital española es una ciudad dinámica y divertida en invierno… o en esos días comprendidos entre el 23 de diciembre y el 21 de marzo que nos empeñamos en llamar así.

 

 

Entradas relacionadas

15 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.