Reino Unido

Concurso: ¡Gana dos billetes de avión a Londres!

concurso viaje a londres mis viajes por ahi

 

¿Quieres ganar dos billetes de avión a Londres?

Mis viajes por ahí junto con la aerolínea Easyjet hemos organizado un sencillo concurso para celebrar que… ¡Hemos llegado a 10.000 seguidores en Twitter y 5.000 en Facebook!
No todos los días se llega a un número tan bonito y tan redondo así que queremos compartir nuestra alegría con vosotros. Con este concurso podrás viajar a Londres con quien quieras y cuando quieras. Sólo tienes que responder a la pregunta que formulamos a continuación. Recuerda, la respuesta acaba de ser publicada en el blog de Easyjet Vámonos Volando:

¿Poco tiempo en Londres? Reserva una visita guiada en español por Londres al completo con entradas:
Reserva


“¿CUÁL ES EL MERCADO DE NAVIDAD MÁS FAMOSO DE LONDRES?”

 

Si sabes la respuesta, escríbela en un comentario en este post: entre todos los participantes se sorteará un billete doble que podrá utilizarse en el plazo de un año.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y ser residentes en España. Afortunadamente Easyjet opera vuelos a Londres desde muchos aeropuertos españoles: Alicante, Asturias, Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote , Málaga , Mallorca, Menorca, Murcia, Santiago de Compostela, Tenerife Sur y Valencia. En concurso finalizará el 21 de diciembre y el ganador será contactado en un plazo de diez días del sorteo.

¡Mucha suerte y vámonos volando a LONDRES!

Podéis leer las bases aquí.

 

Entradas relacionadas

494 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.