Reino Unido

Ganador de dos billetes de avión a Londres

Winter Wonderland

 

Hace unos días pusimos en marcha un concurso para ganar un vuelo doble a Londres con la colaboración de la aerolínea de Easyjet. Os quiero agradecer la acogida pues ha habido más de 450 participaciones, una cifra que bate todos los récords en cuanto a concursos de este blog se refiere. Lo dicho, ¡muchas gracias a todos por concursar!
 

La respuesta correcta a “¿Cuál es el mercado navideño más famoso de Londres” es, como indica el blog Vámonos Volando, el mercado Winter Wonderland.

“Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres

Del 21 de noviembre al 4 de enero Hyde Park se convierte en el centro de la Navidad de Londres con el Winter Wonderland, el mercado de Navidad más famoso de la ciudad.
Una feria con atracciones (incluida una gran noria), un circo, una pista de hielo al aire libre, puestos streetfood, el mercadillo Angel’s Christmas Market o el puesto de Santa Claus, todo cabe en Hyde Park.
La entrada al recinto es gratis.”

Y ahora vamos a lo que de verdad nos interesa: entre los que habéis acertado, que habéis sido todos (¡pero qué listos sois!), hemos realizado un sorteo and the winner is…
 

¡Itziar Uriarte!
 

En breves momentos el quipo de Easyjet se pondrá en contacto con la ganadora. Si no contesta o decide no utilizar el premio, tenemos dos suplentes: Amparo y Soraya Altable.

¡ENHORABUENA!

 

Para que tengamos más envidia de Itziar, os enseño algunas fotos del famoso mercado londinense:

winter woderland

winter wonderland

winter wonderland

winter wonderland

winter wonderland

winter wonderland

winter wonderland

winter wonderland

winter wonderland

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>