IsraelPalestina

Escucha el Podcast: Israel y Palestina en Radio3W

jerusalem

Progama de viajes: Israel y Palestina en Radio3W, La Maleta Azul

¿Sabéis lo que es hablar más de media hora seguida en la radio? Algunos de vosotros puede que sí, pero yo hasta ahora nunca había realizado una intervención radiofónica tan larga. Esto ha sido culpa del programa de viajes La Maleta Azul de Radio3W donde su locutora Loreto me invitó a participar en un programa temático sobre este pedazo de tierra tan especial: Israel y Palestina. Tres grandes religiones, una zona codiciada por los tres continentes que une y una historia que se remonta a miles de años y que ha dejado su huella por todos los rincones.
Si estáis pensando en viajar aquí o queréis saber un poco más, os recomiendo escuchar el podcast y si os animáis, recordad que escribí una guía para realizar un viaje por Israel, incluyendo ciudades de Palestina (lee la guía aquí).
 

jerusalem

Haz click aquí para escuchar el podcast o cada una de las partes del programa.

Parte 1: Ciudades de Israel y Palestina. Aquí es donde intervengo yo hablando de Jerusalén, Belén, Haifa, Acre, Tel-Aviv, Jericó y Jaffa.

Parte 2: El desierto de Neguev por parte de Carlos Fernández Tabernero, responsable de elrincondecarlos.tv

Parte 3: Hablamos con Pilar Rubio Remiro, directora del Festival “El viaje y sus culturas” que se celebra en Madrid del 16 al 28 de febrero.

Programa completo:

israel

 

Si vas a viajar a esta zona, hay una agencia especializada en tours a la Tierra Santa, ¡échale un ojo!

Entradas relacionadas

6 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.