España

VÍDEO: La provincia de Huelva en 4 minutos

Moguer, provincia de Huelva

Moguer, provincia de Huelva

 

Ni Huelva es la provincia más visitada de Andalucía, ni febrero es la fecha en la que se llenan los hoteles en esta zona de España. Por eso no veréis en el vídeo ni un segundo de sus fantásticas playas sino que se trata de “un viaje alternativo” pues visitamos lugares tan curiosos como un río rojizo sin vida, un barrio de colonos británicos, la casa de un escritor español con un Premio Nobel de Literatura, los senderos que rodean el río Guadiana o un pueblo al estilo Far West: las calles no están asfaltadas, sino que se camina sobre la arena y los lugareños prefieren moverse a caballo. ¿Os interesa ahora viajar conmigo por la provincia de Huelva?
Serán sólo cuatro minutos de vuestras vidas, ¡dentro vídeo
 

Vídeo de la provincia de Huelva:

Si vas a viajar, este seguro de viajes es el mejor

Yo recomiendo el seguro de viajes de Mondo: ofrecen una serie de productos para que no pases el mal rato de tener que analizar cuál le conviene más (si tendrá o no las coberturas que necesita, si será suficiente, etc). Ellos hacen el rastreo por ti y en función de tu tipo de viaje te recomiendan el seguro más adecuado (según el destino, la duración, el tipo de viajero, presupuesto, etc). También se pueden incluir otras garantías como cancelación, deportes de aventura o material informático. Para más información, puedes mirar aquí y obtendrás un 5% de descuento.

el mejor seguro de viajes

 

 Artículos relacionados:

8 cosas que ver y hacer en la provincia de Huelva

El Barrio Inglés de Bella Vista, (Riotinto, HUELVA)

Ruta por Andalucía: diez pueblos con mucha pasión

6 lugares que ver en Málaga y la Costa del Sol

Jaén: una ruta de castillos y batallas

Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa. VÍDEO

Un día de safari por Cazorla, JAÉN

 

Entradas relacionadas

5 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.