España

Santander, una de las ciudades más bonitas de España (VÍDEO)

Santander

Hace unas semanas pasé un fin de semana en Santander, una ciudad que me impresionó por su belleza paisajística. Ya sea por la bahía en la que se encuentra como por el mar Cantábrico, parece que mires a donde mires siempre te vas a encontrar con el mar. De ese modo podemos pasear por una ciudad prácticamente rodeada de bellas playas, por no hablar del parque de La Magdalena: un pulmón verde en la ciudad con un pequeño bosque, acantilados y zonas de recreo. Esto hace que para muchos, Santander sea una de las ciudades más bonitas de España. Un título que parecería imposible de alcanzar para una población que realmente no tiene un casco antiguo: un 1941 un devastador incendio terminó con casi todos sus edificios a excepción del de Correos y el Banco de España. 
Mejor dejo de hablar y os muestro en imágenes lo que os encontraréis si vais a la capital de Cantabria. ¡No olvidéis ver el vídeo en HD!

Entradas relacionadas

20 comentarios

1 Pingbacks y Trackbacks

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>