España

Santander, ¿ la ciudad más bonita de España ? (VÍDEO)

¿Es Santander la ciudad más bonita de España ?

¿Es Santander la ciudad más bonita de España ?

Hace unas semanas pasé un fin de semana en Santander, una ciudad que me impresionó por su belleza paisajística. Ya sea por la bahía en la que se encuentra como por el mar Cantábrico, parece que mires a donde mires siempre te vas a encontrar con el mar. De ese modo podemos pasear por una ciudad prácticamente rodeada de bellas playas, por no hablar del parque de La Magdalena: un pulmón verde en la ciudad con un pequeño bosque, acantilados y zonas de recreo. Esto hace que para muchos, Santander sea una de las ciudades más bonitas de España. Un título que parecería imposible de alcanzar para una población que realmente no tiene un casco antiguo: un 1941 un devastador incendio terminó con casi todos sus edificios a excepción del de Correos y el Banco de España. 
Mejor dejo de hablar y os muestro en imágenes lo que os encontraréis si vais a la capital de Cantabria. ¡No olvidéis ver el vídeo en HD!

Santander, ¿ la ciudad más bonita de España ?

Si vas a viajar, este seguro de viajes es el mejor

Yo recomiendo el seguro de viajes de Mondo: ofrecen una serie de productos para que no pases el mal rato de tener que analizar cuál le conviene más (si tendrá o no las coberturas que necesita, si será suficiente, etc). Ellos hacen el rastreo por ti y en función de tu tipo de viaje te recomiendan el seguro más adecuado (según el destino, la duración, el tipo de viajero, presupuesto, etc). También se pueden incluir otras garantías como cancelación, deportes de aventura o material informático. Para más información, puedes mirar aquí y obtendrás un 5% de descuento.

el mejor seguro de viajes

 

Artículos relacionados:

El descubrimiento de la Cueva de Altamira

Cuatro días de viaje por Cantabria con bloggers. Parte I

Cuatro días de viaje con bloggers por Cantabria. Parte II

Cuatro días de viaje con bloggers por Cantabria. Parte III

 

 

Entradas relacionadas

20 comentarios

1 Pingbacks y Trackbacks