Artículos en Hungría:

Hungría

Budapest, ¿la mejor ciudad de Europa para salir de fiesta?

Budapest, ¿la mejor ciudad de Europa para salir de fiesta?

Budapest con sus bares de ruinas o ruin pubs es una de las mejores ciudades de Europa para salir de fiesta. o “ruin pubs”. Viejas construcciones de la era soviética, patios abiertos y hasta naves industriales se decoran en Budapest de la manera más loca y creativa.

Hungría

10 cosas que ver en Budapest

10 cosas que ver en Budapest

Lista de 10 cosas que se pueden hacer en Budapest, la capital de Hungría: Ir al museo del Hospital Búnker secreto, Ir al Parlamento, Recorrer los bares de ruina, Probar un Goulash en el Mercado Central, Admirar sus casas Art Nouveau, Relajarse con un baño en Széchenyi, El Parque de las Estatuas comunistas Memento. Hacer espeleología cuevas de Pálvölgyi, Aprender en los estudios de cine “Korda Filmpark” y Pasear por el barrio judío

HungríaRumanía

El día que me teletransporté

El día que me teletransporté

Tras pasar por la bella Iasi, emprendí un viaje a través de la cordillera de los Cárpatos para llegar a Targu Mures. El camino estuvo lleno de curvas y servidora se mareó un poco. Pero no importa, el siguiente trayecto no iba a transcurrir por una carretera enrevesada, no. Es lo que tiene el teletransporte: te desintegras (tú y tu maleta) y en un santiamén te encuentras en otro lugar del mundo. Lo malo es que puede haber un porcentaje residual de partículas que no se reubiquen en su lugar original una vez llegado al destino. ¿Os imagináis una compañía de bajo coste que ofrezca un servicio de teleportación? Todo se andará. Habrá conversaciones de este tipo en el respectivo mostrador de información y reclamaciones.

Hungría

BUDAPEST, Hungría

BUDAPEST, Hungría

A modo de introducción: Budapest, la capital de Hungría, cuenta con 2,38 millones de habitantes (en su área metropolitana). La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en1873 de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda.