video y fotografia para grupos de viajes

SERVICIO DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA  PARA GRUPOS DE VIAJE

 

¿ DE QUÉ SE TRATA?

Mediante este servicio de vídeo y fotografía los viajeros pueden llevarse a casa los mejores recuerdos audiovisuales de sus viajes: un vídeo divertido y unas fotografías de calidad. Ideal para grupos (viajes organizados, empresas, Imserso, viajes de incentivo, etc), familias o cualquier cliente que quiera asegurar traerse de vuelta buenas imágenes de su viaje.

 

¿ POR QUÉ ES BENEFICIOSO?

Vivimos en la era del selfie, de compartir nuestros viajes en las redes sociales y está claro que todas las personas que viajan quieren recordar su experiencia de la mejor manera posible además de poder contar su viaje a sus conocidos. Pero si se quiere hacer bien, se corre el peligro de realizar un viaje a través de un visor para verlo luego en casa. Mediante este servicio los clientes ya no deben preocuparse de las imágenes pues una persona les acompañará con buen ojo fotográfico y además estará abierta a sugerencias.
Al final del viaje y tras un proceso de postproducción se entrega el vídeo y las fotos en el formato que escojan (nube, pendrive, CD, etc). 

Ya seas particular, agencia de viajes o touroperador, puedes solicitar un presupuesto escribiendo a misviajesporahi@gmail.com

Para más información,  descarga el dossier de este servicio de vídeo y fotografía para grupos aquí.

 

Ejemplos:

Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros

 

Viaje por Canadá con Moose Travel