¡Ayúdanos a viajar a Santo Tomé y Príncipe!

mision edreams ttwa

Como sabréis, hace unos días Anita y yo nos presentamos a un concurso para ganar dos vuelos a Madagascar. Estamos muy agradecidas por vuestra participación, pero finalmente quedamos quintas  en el ránking cuando en realidad había que conseguir estar entre los tres primeros con más votos para entrar en el sorteo.

¡Tenemos otra oportunidad!

La buena noticia es que han sacado otro destino y la dinámica del concurso es la misma, poner un sello en el pasaporte. No pensaba participar pero ¿quién puede decir No a Santo Tomé y Príncipe? Como ya nos votasteis, no os costará nada darnos un empujoncito más volviendo sellar nuestro pasaporte aquí. http://bit.ly/xsmfeH … ¡¡Esta vez puede ser nuestro!!
Para aquellos que nunca nos han votado, y les gustaría ver cómo nos la apañamos en una isla perdida del Golfo de Guinea, los 4 pasos a dar son los siguientes:

  1. Haz click en Instalar 

    Mision TTWA

    No te preocupes, al final del concurso siempre puedes desinstalar la app.

  2. Me gusta

    mision ttwa edreams

    Si no eres fan de eDreams te pedirá que le des a “me gusta”. De todos modos, recomiendo hacerte fan de estas página porque publica muchos descuentos y promociones.

  3. Dale a «ránking».

    Ahí búscanos al principio como INÉS FER/ANITA MU, haz click y llegarás a nuestro pasaporte. También puedes llegar directamente a través de aquí.

  4. ¡Sellar!

    pasaporte edreams

 

Ahora bien, seguro que algunos de vosotros os habréis preguntado que dónde está Santo Tomé y de qué se trata. Santo Tomé y Príncipe son dos islas que forman el país más pequeño del continente africano y uno de los más nuevos tras obtener la independencia de los portugueses que dejaron su huella en el idioma y la religión mayoritaria, la católica. Por otra parte, y aunque sea una nación diminuta, Santo Tomé está repleta de playas kilométricas desiertas en cuyas aguas se encuentran unos de los mejores  fondos marinos para realizar buceo, no sin antes probar el excelente café que producen. El resto, os lo contaremos cuando consigamos alcanzar las islas. Y para eso sólo necesitamos una cosa, ¡que selléis nuestro pasaporte!

¿Dónde está Santo Tomé y Príncipe?

25 de enero

¡Llévanos a Madagascar! Ayer me encontré con que eDreams junto con la aerolínea Air Madagascar había montado un concurso en el que puedo ganar nada más y nada menos que dos pasajes de avión que nos llevarían a mi colaboradora Anita y a mí a conocer Madagascar. Nunca había pensado que me fuera posible llegar a conocer este fascinante país insular pero tenemos buenas noticias: estamos entre los tres primeros en votaciones. Así que si hay algo que podemos afirmar es que… ¡Nunca habíamos estado tan cerca de Madagascar! Pero para llegar realmente a alcanzar nuestro sueño necesitamos tu ayuda.
Si quieres colaborar en este proyecto viajero sólo tienes que sellar nuestro pasaporte, para ello hay que llevar a cabo estos sencillos pasos:

-Entrar en la aplicación de Facebook: http://bit.ly/xsmfeH
-Meterse en el ranking.
-Hacer click sobre los nombres de Inés Fernández y Ana María.
-Con el paso anterior te aparecerá un pasaporte con dos botones rosados en la parte inferior; uno de ellos indica “SELLAR”, haz click y listo 🙂

¿Y qué haremos ahí?
Haremos lo posible por avistar lémures en el Parque Nacional de Montagne d’Ambre, explorar la selva de Ranomafana, pasear por la hermosa península de Masoala, navegar hasta la antigua morada de piratas de la isla Sainte Maire, caminar por la ventosa costa de Taolagnaro, maravillarnos con el bosque de piedras de Tsingy y aportar nuestro granito de arena en una ONG. De todo ello escribiremos y haremos un vídeo que espero que os guste pues estará dedicado a todos los que nos apoyéis en esta locura.
Mil gracias a todos, y ¡ayudadnos! Como dice Anita, ¡es cuestión de supervivencia pura y dura!

Y si queréis estar al día en el desarrollo de este concurso, hemos creado el evento Facebook ¡Llevadnos a Madagascar!

Baobabs_Madagascar

Entradas relacionadas

12 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.