Andorra

Andorra según sus turistas. VÍDEO

iglesia romanica andorra

 

Enclavada entre Francia y España, Andorra es un pequeño país situado en las montañas de los Pirineos. Sólo un reducido porcentaje de su territorio está urbanizado por lo que la mayor parte del país está cubierto de bosques, ríos e impresionantes estaciones de esquí. También vienen muchos turistas a su capital Andorra la Vella en busca de relax en aguas termales y compras a precios reducidos, sobre todo, en su Avenida Meritxell. Sus altos edificios y luces de neón contrastan con la gran cantidad de construcciones románicas que nos observan desde hace mil años a lo largo del principado. Éstas se han conservado en buena medida gracias al aislamiento de Andorra y a la ausencia de conflictos. 
Parece mentira que se puedan encontrar tantos atractivos en este reducido espacio, y cada vez son más los turistas que no sólo aciertan a situarlo en el mapamundi, sino que también vienen de vacaciones. De todos modos hemos salido a la calle a preguntar a sus visitantes qué es lo que les ha atraído al principado de Andorra. Y no nos hemos sorprendido tanto con sus conclusiones, sino con el gran número de rusos que nos hemos encontrado a pesar de que Andorra no tiene aeropuerto.

Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.