Chile

Ganesh en la Isla Robinson Crusoe

Ganesh se convirtió en un expedicionario de la Ruta Quetzal y visitó lugares tan hermosos como la isla Robinson Crusoe, perteneciente al archipiélago chileno Juan Fernández. Por desgracia, el terremoto de Chile también llegó hasta aquí en forma de olas gigantes causando grandes destrozos y personas desparecidas. En este vídeo podemos comparar fotos de Robinson Crusoe cuando fue visitada por la Ruta Quetzal con imágenes de la isla tras el tsunami. Aquí está la página de la Ruta Quetzal para ayudar a Robinson Crusoe. Hayuna cuenta a nombre de «FUNDACIÓN 2092» que entregó la organización de Ruta Quetzal para que puedan realizar donaciones : -Desde España el número es : 0182 0867 35 0203897637 -Para donaciones fuera de España es : IBAN ES69 0182 0867 3502 0389 7637 Banco BBVA Fotos hechas por Guille (India, Nepal, Qatar)

Entradas relacionadas

9 comentarios

  • jorge luis guedez dice:

    buenas, disculpen que cambie un poquito el tema, estaba leyendo sobre estas aventuras que tanto me gustan, y me pareció una buena idea compartir sobre una empresa que me fue sumamente útil hace unos días cuando unos familiares estaban de viaje, y no me podían traer un producto de su viaje que yo necesitaba, entre mi desespero me puse a buscar en Internet y me tope con la empresa sobre las que le deseo contar (esta en este link -http://www.socialbuyers.co/ ) sirve para que se comuniquen personas que viajan, con otras personas que no, pero que necesitan adquirir productos del país a donde viaja la primera persona, que en el caso de que tenga suficiente espacio en su equipaje para llevar el producto que necesita la segunda persona, puede comprarlo (“socialbuyers” paga el valor del producto) se gana una comisión por el viaje, mientras la segunda persona adquiere su producto pagando mucho menos de lo que cuesta un envió internacional. A mi me funciono perfectamente para comprar un teléfono nuevo, vale la pena pasarse por el link, e informarse un poco mas que con mi corta y torpe explicación jeje.

  • La isla en la que sobrevivió Selkirk fue oficialmente rebautizada como Robison Crusoe el 1 de enero de 1966 (lo que añadió más oprobio a la biografía de Selkirk, canibalizada por la ficción de Defoe).
    La isla se encuentra en el océano Pacífico, a 700 km de Santiago de Chile. De origen volcánico, la isla pertenece al archipiélago Juan Fernández, descubierto por el marinero español entre 1563 y 1574.

  • Este es uno de los lugares que me faltan por conocer de Chile.
    SI bien fue azotada por el terremoto, la reconstrucción ya lleva 3 años. Justo iba a ir 2 meses después de un importante accidente de una aeronave, asì que desistimos.
    Me parece que la mejor opción es por barco de ida.

  • Inés dice:

    Pues sí ha sido un desastre no sólo en Chile en tierra firme, sino también en sus islas a modo de tsunami. Y de eso no nos hemos enterado por aquí.

  • Javier Adán dice:

    Siempre da gusto visitar tu blog.
    Un sld.

  • MIGUEL NONAY dice:

    Genial esta info Inés, es horrible, el antes, el después y lo que éste después ha llevado consigo.

    Besitos, guapa

    A Salto De Mata

  • cincuentones dice:

    Ines: Que tristeza produce ver tanta desolación con lo hermoso que era. Esta pobre gente se merece toda la ayuda posible.
    Gracias por la información

1 Pingbacks y Trackbacks


  • Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home2/misviahi/public_html/misviajesporahi.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 271