Noruega

La Noruega de los fiordos. VÍDEO

bergen gamle

 
Hoy estreno esta sección de vídeos dentro del blog y qué mejor que hacerlo con una de las zonas más bellas de Europa: la Noruega de los fiordos.
Durante cuatro días recorrí el suroeste de Noruega comenzando por Stavanger. Lo primero que hice fue la excursión al púlpito de Preikestolen, un lugar en el que asomarse al vacío a más de 600 metros de altura. También pude disfrutar de la ciudad de Bergen y su centro histórico incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad; subí al tren de Myrdal a Flåm –uno de los recorridos en ferrocarril con las mejores vistas que podamos imaginar-; y por supuesto, me embarqué en uno de los mini cruceros para quedarme boquiabierta con el paisaje de los fiordos noruegos.
Pronto os contaré como lo hice, pero de momento, subid el volumen y no hagáis nada más que abrir los ojos durante tres minutos y medio.

 

También puede verse en Vimeo.

Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

20 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.