Kosovo

VÍDEO: Prizren, la joya de Kosovo

Vídeo de Prizren, el destino más bonito de Kosovo

Prizren es la antigua capital medieval y el lugar más visitado de Kosovo. No me extraña, se trata de una ciudad muy agradable con un casco muy bonito lleno de vida.
Si te encuentras junto al río mirando hacia la montaña, tenemos a la derecha el centro de la ciudad con sus callejuelas y terrazas y a la izquierda la parte antigua donde pasear entre iglesias y  mezquitas. Recomiendo subir al fuerte en lo alto de la colina para contemplar las vistas. Y si es al atardecer mucho mejor, además mientras contemplas estas hermosas panorámica puede que te acompañe el sonido de la llamada a la oración.
Dónde dormir: City Hostel (9€), la cerveza es gratis.

Dale al play y disfruta de mi vídeo de Prizren.

 

Si viajas a Kosovo, no olvides llevar un buen seguro de viajes

Yo recomiendo el seguro de viajes de Mondo: ofrecen una serie de productos para que no pases el mal rato de tener que analizar cuál le conviene más (si tendrá o no las coberturas que necesita, si será suficiente, etc). Ellos hacen el rastreo por ti y en función de tu tipo de viaje te recomiendan el seguro más adecuado (según el destino, la duración, el tipo de viajero, presupuesto, etc). También se pueden incluir otras garantías como cancelación, deportes de aventura o material informático. Para más información, puedes mirar aquí y obtendrás un 5% de descuento.

el mejor seguro de viajes

 

Mis fotos de Prizren:

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

prizren, kosovo

Entradas relacionadas

6 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>