España

Cómo conseguir los mejores precios en alquiler de coches

mejores precios en alquiler de cochesmejores precios en alquiler de coches

¿Cómo encontrar los mejores precios en alquiler de coches?

Si estás buscando los mejores precios en alquiler de coches, pero cuentas con un presupuesto marcado es importante que tengas muy claro cuáles son las características del coche que mejor se adapte a lo que necesitas.

En comparadores de alquiler de coches como Pepecar puedes encontrar el abanico extenso de vehículos, pero lo mejor de todo es que las posibilidades de encontrar ofertas de tarifas baratas es mayor, además con la garantía de que estás alquilando un coche de empresas de confianza y reconocidas que no te van a fallar.

Escoge tu destino y tu coche

No todos los destinos son iguales, no solo por las bellezas que albergan, sino por su distribución, densidad de población, distancia a la que están los puntos de interés y por su tráfico.

Madrid es la mayor ciudad de España y una de las que tiene un mayor numero de monumentos que ver. Por ello el alquiler de coches disponibles desde Pepecar Madrid es más que recomendable, además, gracias a disponer de vehículo se puede acceder con total comodidad a lugares tan bellos como San Lorenzo del Escorial en la sierra de Guadarrama, que entre otras muchas cosas alberga una biblioteca que dejará pasmado a cualquiera, y no solo por la cantidad de libros que en ella se encuentran, sino también por los frescos que adornan sus techos.

Pero tranquilo, el escorial no es el único lugar de interés, pues existen muchos otros como Buitrago de Lozoya y el Valle de Lozoya en Somosierra donde se encuentra el Monasterio del Paular, Aranjuez y el palacio Real, que poco tiene que envidiar al de Versalles, Manzanares el Real que posee el castillo medieval mejor conservado, o cualquier otra parte de la sierra de Madrid, además del zoológico, el parque de atracciones de Madrid o el parque Warner entre otras muchas actividades.

Ruta GRATIS por Madrid

Para orientarse mejor, recomiendo reservar el Free walking Tour de Madrid. ¡Es gratis!

Ten esto en cuenta cuando te preguntes ¿Qué vehículo alquilo?

A veces se puede pecar de coger lo más barato sin valorar nada más que el precio. El resultado suele ser que terminamos gastando el doble de lo que teníamos de presupuesto para recomponer el fallo inicial.

Importante tener en cuenta:

  • Para qué queremos el coche de alquiler

Es clave para empezar a mirar el coche que tenemos que alquilar, no es lo mismo alquilar un coche para una mudanza en el centro de Madrid que para ir a visitar calas en Mallorca.

  • Dónde lo queremos recoger

Tenemos que saber que en muchas ciudades es más económico recoger el coche en el aeropuerto que en oficinas de los rent a car.

  • Cuántos días lo vamos a necesitar

No pierdas oportunidad de conocer todos los rincones de tu destino por no haber planificado bien el número de días del alquiler del coche.

  • Cuántas personas vamos a ir en él y cuánto equipaje vamos a llevar

 La capacidad del vehículo va a ser fundamental para ir cómodos en el viaje.

  • Reservar el coche con cuanta más anticipación mejor

 La posibilidad de encontrar mejores ofertas en las tarifas es mayor cuando más lejos estemos de la fecha de necesitar el vehículo.

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.