Islandia

Roadtrip through Iceland. VÍDEO

Iceland video

Iceland video

Roadtrip through Iceland (VÍDEO)

Esta semana vengo con un vídeo al estilo “La Noruega de los Fiordos” pero sobre mi viaje del año: Islandia. Sí, aunque el 2013 aún no haya terminado, dudo mucho que en noviembre o diciembre llegue a conocer un destino que me impacte más que este país insular.  Es difícil de superar. 
En un principio no pensaba realizar un vídeo, de hecho no grabé nada –he utilizado los clips que han hecho mis compañeros de viaje-. En cambio hice una cantidad ingente de fotos, tantas que en vez de reunirlas en una carpeta sobre el viaje, como suele ser lo habitual, he tenido que agruparlas por días. Así podéis ver mis fotos por surrealistas jornadas en las que se sucedían paisajes a cada cual más bestia que el anterior:

Este blog recomienda el seguro de viajes Mondo

Yo recomiendo el seguro de viajes de Mondo: ofrecen una serie de productos para que no pases el mal rato de tener que analizar cuál le conviene más. Ellos hacen el rastreo por ti y en función de tu tipo de viaje te recomiendan el seguro más adecuado. Para más información, puedes mirar aquí y obtendrás un 5% de descuento.

el mejor seguro de viajes

Día 1 : El Círculo de Oro
Día 2: Playas negras, icebergs  y glaciares
Día 3: Stafafell y Seydisfjördur
Día 4: Jökulsargljúfur y ballenas en Húsavik
Día 5: Viti y Akureyri
Fin del Viaje
Postales desde Islandia

Pues bien, el caso es que si además no llevaba idea de volver con un vídeo del viaje, además se nos perdió el 80% de las grabaciones. ¡Ya tengo una excusa para volver a Islandia!
Espero que entendáis ahora por qué el tráiler es mejor que la película. 😛

TRAILER

 

PELÍCULA 

Entradas relacionadas

13 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.