España

VALENCIA en 3 vídeos

yo en valencia

 

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto un vídeo compuesto por muchas de ellas bien vale un millón. ¡Y si encima tenemos tres vídeos ni te cuento!

Así que nos hemos ido a Valencia, una ciudad que tiene un poco de todo lo envidiable en este mundo: un clima estupendo, el mar, lugares muy bellos y una reputada gastronomía. Muchas gracias, Valencia, por tu paella y tu horchata, la humanidad y yo os lo agradeceremos para siempre.
Parece que estoy exagerando pero no soy yo la que habla sino el guiri que llevo dentro que no para de enviar postales desde esta ciudad. Cuando veáis el primer vídeo entenderéis lo que estoy diciendo. En el segundo montaje os enseño la playa de la Malvarrosa y su gente desde las típicas señoras que llevan tuppers para alimentar a un ejército hasta los ingleses sin protector solar; y en el tercero el Oceanográfic, una visita obligatoria si te acercas por aquí, sobre todo si  viajas con niños. Mi favorito de este acuario es el pez luna, ¿sabíais que su nombre científico es «mola mola»? Si es que está claro que lo que mola mola… como Valencia.

Besos y abrazos desde Valencia

 

Playa de la Malvarrosa

 

L’Oceanográfic de Valencia

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

14 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.