Kosovo

VÍDEO: Peja, en los Alpes Albaneses

Mi vídeo de Peja, una ciudad kosovar en los Alpes Albaneses

Tras conocer Pristina, mi siguiente paso en Kosovo fue la localidad de Peja (o Peć). Si ya habéis estado en Prizren y en Pristina, esta ciudad no os puede ofrecer nada nuevo en cuanto a puntos interesantes de Kosovo. Quizá su fuerte es que no te encontrarás con turistas, de hecho se me quedaban mirando bastante: se trata de una típica ciudad kosovar, sin más.
Se encuentra en lo que llaman los Alpes Albaneses, por lo que en verano puede ser un buen punto de partida para rutas de naturaleza. En el vídeo que os muestro, veréis lo que tuve que hacer para  obtener la típica foto de Peja con la plaza y las montañas de fondo. Me acompañaron a la habitación presidencial del hotel de cinco estrellas pues debe ser el único lugar desde el que se tienen las vistas (eso me pasó por preguntar, que me hicieron un tour de media hora por todo el hotel). ¿Ya podrían poner una terracita o algo!
El bus de Peja a Tirana dura unas cuatro horas y cuesta 15€. Se coge junto a la estación con la compañía Tirana Metropol, el último sale a las dos de la tarde.

video de Peja

 

Mis fotos de Peja:

peja

P1060304

P1060306

P1060317

P1060321

P1060326

P1060346

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>