2014. Fotografías que nunca publiqué
Hipnosis en el hospital general de Montevideo. Esta es de finales de 2013, pero cabe aquí.
El 2014 parecía empezar tranquilo en materia de viajes. Una boda en Francia, una visita rápida a un colega que trabaja en el horrible puerto de Jorf Lasfar, en El-Jadida (Marruecos) y quizá una escapadita al Cabo de Gata. De repente, a partir de Septiembre, mi vida se convirtió por trabajo en una especie de vorágine viajera de la que aún no me he recuperado. Algunos sitios, como lo que ya os conté sobre India, pude disfrutarlos dentro y fuera de las largas horas laborales. Otros, como Atenas o Mexico DF, fueron más bien de estar encerrado en un plató 16 horas al día para grabar un par de anuncios en dos jornadas. En definitiva, sobre unos, no puedo contar nada. Sobre otros, tengo ataques de desidia, y en cuanto a otros, como Brunei o Malasia, empecé contando algo y ahí sigo dándole vueltas. Algunas cosas de este viaje son difíciles de narrar, y otras, como el día que le dimos la mano al sultán, merecen un largo rato delante del ordenador. De cualquier manera, esos once viajes me han dejado varios miles de fotos, y eso sí que puedo compartirlo, así que aquí van algunas de ellas.
1. Francia:
Cerrando el festival del Vino en Burdeos.
Fantasmas en El «miroir d’eau.» Burdeos.
2.Cabo de Gata:
Un par de «tetas nocturnas» desde el «mirador Amatista» en el Cabo de Gata.
La luna, naranja por la refracción atmosférica, se levanta sobre la Cala del Plomo. Parque Natural del Cabo de Gata – Níjar.
3. Marruecos:
La existencia oxida. Playa de la antigua ciudad portuguesa de El-Jadida
Tradición en el tren. De Casablanca a Rabat.
4. Berlín:
Silueta femenina en la cúpula del Reichstag.
El festival de artes circenses de Charivari.
5. Malasia. Borneo:
La niña del machete. Siamil Island.
El calor del mediodía. Siamil Island.
6. Brunéi Darussalam:
Marea baja en el pueblo flotante de la capital del estado islámico de Brunéi.
El rostro de una joven a la espera de ser recibida por la esposa del sultán de Brunéi, durante la fiesta del final del Ramadán.
7. El Cairo:
El jinete solitario.
La vendedora de Pan.
8. Atenas:
Nubes sobre los alrededores de Corfú.
Adios a la feria. Atenas.
9. París:
Piedad en Notre-Dame.
A vueltas con la Dama de Hierro.
@Gothart en Twitter.
Impresionantes fotos, buen trabajo
Unas fotos fabulosas.
Impresionado por las fotos, no entiendo que algunas no las publicases, las primeras son de muy buena calidad. Gran trabajo. Turismo fotográfico.
SON MUY BUENAS, EXTERIORÍZALAS . TIENES MUCHO TALENTO Y DEBES ENCAUZARLO
Preciosiiiiiisimas fotos, gracias por rescatarlas. Si tuviera que elegir, no sabría con cual quedarme.
Saludos,
GranPumuki
Muy buenas fotografías! Estaréis todos de acuerdo que en los viajes si se realizan fotos de calidad, cambia el recuerdo de este, tras verlas después de años…
Las fotografías de calidad consiguen mostrar aspectos únicos de la fotografía que a lo mejor en otro tipo de fotografía no se apreciaría.
Preciosas, especialmente las dos primeras me encantan!
Menos mal que han salido del cajón! 🙂
Me gustan mucho las fotografías. Yo estuve casi una hora en esa «zona fantasma» de Burdeos en julio de 2014 y no se me ocurrió nada similar. En realidad me dediqué simplemente a disfrutar del momento.
Un saludo.
Menudas fotografías, menos mal que al final las has publicado, porque son impresionantes.
Saludos!!!
La cala del Plomo está en el Cabo de Gata-Nijar, Almería (no en Alicante). Reconozco la Mesa Roldán con el faro y las antenas.
Magnificas fotos. Gracias por compartirlas.
Toda la Razón, Alnair. Se me fueron los dedos porque también dormimos en otra cala en Alicante. Gracias por el comentario y el apunte ! =)
¡Qué fotazas, si señor!¡Felicidades!
¡Saludos viajeros!
Muchas gracias, Alba! realmente quería sacar algunas de ellas pero en muchos de los sitios no estuve viajando, así que no tengo mucho que contar ni tengo material para sacar artículos. Me alegra que te gusten 🙂