Tranquilo cariño, me he aburrido mucho en el crucero
No he desaparecido, es que la semana pasada estuve en un crucero por el mar Báltico visitando Estocolmo, Helsinki, Tallín y San Petersburgo.
El martes doce de mayo recibí el mejor regalo de cumpleaños posible: una invitación doble por parte de Costa Cruceros para embarcarme en su flamante buque “Costa Luminosa” con el fin de conocer las capitales bálticas. La parte negativa es que zarparía sólo cuatro días después y para mi chico no era una antelación suficiente como para avisar en el trabajo, sobre todo si se trata de coger de repente una semana de vacaciones. Así que me llevé como acompañante a una amiga que tuvo que hacerse el pasaporte para Rusia de urgencia… pero esa es otra historia (del visado ya se encargaban ellos).
Como a mi chico le hubiera encantado venir en vez de quedarse en la oficina, le estuve enviando fotos durante el viaje en las que quedaba claro que el crucero sin él no era lo mismo. Lo he pasado fatal estos días… se nota, ¿verdad?
Por supuesto todo esto es una broma y he decir que se lo ha tomado con mucho humor.
Esto es un homenaje a un tipo que se tuvo que ir sólo a Puerto Rico.
Menudo cachondeo que te traes 😀
Enhorabuena por tu blog, es muy divertido!
Gracias, espero que te hayas reído un poco 🙂
Hola Inés,
Acabo de encontrarme con este fantástico blog a través de otro blogger increíble. Me encantó este post y tengo que decirte que al principio realmente creí que no estabas disfrutando de tu viaje. Buenísimo.
Ahora me pongo a ver precios para pasarla así de mal- o más.
Un saludo
Pues si tienes 10.000€ puedes dar la vuelta al mundo.
Si te animas por subirte a un crucero, dímelo!
A mí me llama la atención el del Índico/Mauricio, pero hay que ahorrar…
Saludos!
Dos dudas:
El cachas es de plástico?
Lo que se le ve al cachas a la altura de la cintura es un calzoncillo o un billete de 500€?
Acláramelo porfa!!!!!
Ehm… no me había fijado en esos detalles. De saberlo se lo hubiera robado!
Qué chulada de viaje! Yo nunca he hecho ningún crucero, lo tengo en mi wishlist para cuando mis hijos crezcan un poco. Pero antes de los 35 hago alguno fijo.
Las fotos son geniales, parece que lo pasaste en grande! Las toallas dobladas en forma de cisne también las he visto en hoteles de la costa búlgara, pero nunca he conseguido reproducir los dobleces.
Qué edad tienen tus hijos?
En el barco hay zonas infantiles y algunas actividades 🙂
Ya me dirás si te animas!
Me ha encantado Ines 😀 Se te nota súper triste junto al cachas X) y esos cócteles…anda que no los preparan ricos en Costa Cruceros! Nosotros estamos deseando repetir con ellos. Saludos y genial articulo
Me quedo con el «Planter’s Punch» 😉
Me parto de risa con las fotos… muy bueno Inés
Esa era la intención 😉
Me encanta la foto en la que estás desayunando sola con carita de pena y los cisnes de toalla sin deshacer 🙁 ¡Qué penita das! jajaja Enhorab uena! Un post muy original que seguro que tu pareja agradecerá!
Se te olvida que no sólo me habían traído el desayuno a la cama sino que además tengo vistas al mar… XD