Irán

Viaje a Irán en septiembre. ¡Reserva tu plaza!

viaje a Irán

Ya están disponibles las plazas para el viaje a Irán que saldrá el 7 de septiembre de 2019. ¡Reserva la tuya!

Estoy muy contenta de contaros que hemos creado un viaje a Irán muy completo de 9 días de duración.

Yo asistiré como guía acompañante. Esto quiere decir que en cada destino tendremos guías locales en español y que yo estaré en todo momento para coordinar el viaje y para cualquier cosa que necesitéis desde antes de encontremos en el aeropuerto.

Si te interesa viajar a Irán conmigo, escríbeme a misviajesporahi@gmail.com

Si lo necesitas, también podemos hablar por teléfono o conversar por Whatsapp. +34679655081

Para cualquier duda, es muy fácil encontrarme.

viaje organizado Irán

Esta soy yo (Inés), vuestra guía acompañante en Irán. Tomando un café en la plaza de Isfahan.

¿Por qué viajar a Irán?, ¿Es peligroso?

 Irán NO es peligroso. Olvídate de lo que te digan en los medios. Cuando vengas a este país te darás de cuenta de que probablemente se trate de la gente más hospitalaria del mundo.

Aunque si estás leyendo esto, seguramente ya lo sepas. Todos los viajeros cuentan lo mismo al volver de Irán. Ahí tratan muy bien a los viajeros, ¡está en su cultura! Sea por lo que sea los iraníes siempre están dispuestos a ayudar, a tener una conversación tomando un te o incluso es muy probablemente recibir invitaciones para cenar en casas de gente local durante el viaje. Y además se nota en el ambiente relajado. Al atardecer no hay nada mejor que ir a una plaza y sentarse a observar el gentío. Siempre hay alguien que se te acerca para hablar por pura curiosidad. Es muy fácil conocer gente en Irán y en seguida te das cuenta de su amable personalidad.

Como digo, quizá lo más importante sea la gente. Pero es que estamos en la antigua Persia así que el legado arquitectónico es una pasada. Tenemos mezquitas Patrimonio de la Humanidad, Torres del fuego zoroastras, coloridos bazares, pueblos de barro, ingeniosos jardines persas en el desierto… No te arrepentirás de viajar a Irán.

Tampoco debes preocuparte por la comida pues ésta es muy sana y no es picante. Se come mucho arroz, verduras (sobre todo la berenjena), pescado, pollo, cordero, recetas con su famoso azafrán, dulces de todo tipo y hasta encontramos helados y batidos de mil sabores por todas partes.

Si me sigues en las redes sociales, sabrás que Irán es un país que me fascina y estoy muy pero que muy contenta de volver ahí como guía. Ya lo hice en abril y la experiencia fue inmejorable. Si quieres ver algo del viaje, he subido fotos a Instagram y también colgué todas las historias del viaje en la zona de destacados en mi perfil.

viaje a Irán

Un ejemplo de la bellísima arquitectura persa

Fechas del viaje a Irán

Del 7 al 15 de septiembre de 2019. Es la mejor época para ir porque ya se ha pasado el calor del verano y aún no ha comenzado el duro invierno.

¿Cuánto cuesta el viaje a Irán y qué incluye?

Precio del viaje a Irán con pensión competa

El precio es de 1790€ por persona en habitación doble. Si se prefiere hay un suplemento individual de 280€.

¿Viajas solo?

Si viajas solo y no quieres pagar suplemento individual, podemos buscarte compañer@ de habitación.

Todo lo que incluye:

Hoteles Seleccionados:
TEHERÁN: Espinas Palace 5*
YAZD: Safaiye 5*
SHIRAZ: Chamran 5*
ISFAHAN: Kowsar 5*

• Vuelos internacionales. La ida es a Teherán y la vuelta desde Shiraz para evitar hacer trayectos largos.
• 7 noches de hotel en categoría 5*
• Pensión completa (7 desayunos, 7 almuerzos, 7 cenas)
• Traslados según itinerario.
• Entradas a las visitas incluidas en el itinerario.
• Guía de habla hispana para visitas y excursiones
• Guía acompañante desde España.
• Guía de viaje Anaya Touring (1/habitación)
• Mochila de viaje Tu Puerta al Mundo (1/pax)
• Seguro básico de viaje
• Visado de Turista

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Los viajeros no pueden tener en su pasaporte ningún Visado o Sello Israelí, de lo contrario su entrada en Irán será denegada.
Para el Visado: Necesario pasaporte original + 2 fotos (1 mes de tramitación).

Itinerario del viaje a Irán

7 Sep · ESPAÑA / IRÁN
Salida del vuelo internacional desde España con destino a Teherán. La llegada a Teherán es de noche así que este día solo nos trasladamos al hotel y descansamos.

8 Sep · TEHERÁN
Desayuno en el hotel. Un día completo de visitas por Teherán para ver todos los puntos importantes de la ciudad incluyendo el Palacio de Golestan, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco; siguiendo con la visita de la sección arqueológica del Museo Nacional, que te dará una amplia visión sobre la historia antigua de Irán. Comeremos en un restaurante local y más tarde, continuaremos la visita por el Palacio de Niavaran, mansión que fue el último lugar donde vivió el último Shah (Rey) de Irán. Por la noche daremos un breve paseo alrededor de la plaza Tajrish donde hay bazares tradicionales y mercados.

viaje a Irán

Detalle del palacio de Golestan en Teherán

9 Sep · TEHERÁN / KASHAN / ISFAHAN
Pronto en la mañana, y tras desayunar en el hotel, saldremos de Teherán hacia Isfahan con parada en Kashan para visitar sus principales puntos de interés turísticos como el Jardín Fin, como una de las obras maestras del paisajismo iraní y sede de uno de los eventos más importantes de la historia reciente de Irán, la colina Sialk, con los restos de la ciudad de Kashan de 7000 años y la casa Boroujerdi, para conocer sobre las mansiones tradicionales iraníes. Después de la visita a Kashan comeremos en un restaurante local y continuaremos en coche hacia Isfahan donde pasaremos la noche. A la llegada, daremos un paseo a la orilla del río Zayande y visitaremos sus dos puentes históricos de Sio-Se PolPol-eKhajou. Alojamiento y cena.

Puente Khajou, donde la gente se reúne al atardecer para cantar

10 Sep · ISFAHAN
Después de desayunar en el hotel nos espera un día completo planificado para visitar los monumentos principales de Isfahan, incluyendo la plaza de Naghsh-e Jahan y los monumentos que la rodean incluyendo la mezquita Imam, la mezquita Sheykh Lotfollah y el palacio Ali Qapou. Pararemos a comer en un restaurante local y el día continuará con la visita de la catedral Vank y el Rincón Armenio. Al terminar el día visitaremos la mezquita Atigh Jami y después volveremos al hotel para descansar.
Alojamiento y cena.

viajar a Irán

Mezquita Jameh en Isfahan

11 Sep · ISFAHAN / YAZD
Nos pondremos en marcha pronto en la mañana para desayunar en el hotel y salir pronto de Isfahn hacia Yazd con parada en Meybod para aprender sobre la arquitectura urbana del desierto. En Meybod visitaremos la gran ciudadela de la antigua ciudad, el Caravanserai, y la el Palomar. Comida en restaurante local y luego continuaremos en coche hasta Yazd. A la llegada nos trasladaremos al hotel para descansar. Alojamiento y cena.

viaje a Irán

El castillo de Meybod

12 Sep · YAZD
Un día completo de visitas en Yazd, que empezaremos desayunando en el hotel. Pasaremos a visitar las torres del silencio Dakhme, el Templo de Fuego Zoroastra donde un antiguo fuego lleva encendido desde hace más de 1500 años. Después, la mezquita Kabir Jamiyel y el barrio de Fahadan en la antigua ciudad. Comida en restaurante local y a continuación descubriremos la plaza de Chakhmaq, el museo acuático y Zoorkhane, un gimnasio tradicional iraní donde aún se practican los ejercicios tradicionales. Alojamiento y cena.

ruta iran

13 Sep · YAZD / SHIRAZ
Pronto por la mañana, y tras desayunar en el hotel, partiremos desde Yazd hacia Shiraz. Allí visitaremos Pasargada , que fue la primera capital aqueménida y la tumba de Ciro El Grande. A continuación comeremos en un restaurante local y luego descubriremos Persepolis, los palacios ceremoniales del Imperio Persa y Naghsh-e Rostam, donde veremos las tumbas de los emperadores aqueménidas y algunos relieves sasánidas. Luego seguiremos el camino a Shiraz y pasaremos la noche allí. Alojamiento y cena.

persepolis-iran-

En Persépolis al atardecer

14 SEP · SHIRAZ
Desayunaremos en el hotel para arrancar de otro día lleno de visitas por Shiraz que comenzará por la mezquita de Nasir ol Molk, la ciudadela de Karimkhan Zand, el museo Pars y el bazar Vakil. Comida en restaurante local, y más tarde en el día el jardín de Eram y el mausoleo de Hafix. Volveremos al hotel para descansar un poco y recoger el equipaje. Alojamiento y cena.

mezquita rosa shiraz

En la mezquita Nasir ol Molk, también conocida como «la mezquita rosa!

15 Sep · SHIRAZ – ESPAÑA
Traslado desde el hotel al aeropuerto. Embarque en vuelo con destino  la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

¿Qué te parece? ¡Que no se te escape tu plaza! Es una oportunidad única, ya lo verás 😉

Artículos relacionados:

¿Cómo vestir en Irán? Hombre y Mujer

Cómo hacer el Visado para Irán – 2019

Entradas relacionadas

2 comentarios

  • Roya dice:

    Buenos dias,

    Nos gustaría enviarle una breve introducción sobre nosotros, Sam Sair es una de las principales agencias de viajes enfocada en el mercado de Irán para su division de Incoming.

    Estamos dispuestos para colaborar y ofrecerle Iran Tour a vuestros pasajeros internacionales. Tenemos paquetes muy competitivos que estamos seguros de que satisfarán las expectativas de vuestros pasajero. Nuestro objetivo es que sus pasajeros tengan una experiencia auténtica y única después de sus viajes a Irán.

    Nos gustaría pedirle también que nos proporcione sus paquetes competitivos para poder enviarlo a nuestro departamento en cuestión para identificar en qué area del negocio podemos colaborar juntos.

    Soy una mujer Irani que hablo espanol y trabajo en departamento de Incoming, me seria un placer poder colaborar con vuestra organizacion.

    Mi numero de watssapp es +989126204160 y mi correo electronico es spain@samsair.es

    Le agradecemos de antemano su colaboración y si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Atentamente,
    Roya

  • jose dice:

    ¿Para cuándo un segundo viaje a Irán?

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.