Mundo

Podcast sobre los fósiles urbanos en esRadio

fosiles urbanos

Fósiles urbanos, ilustración de Atlas Obscura

Podcast sobre mi entrevista en esRadio hablando de fósiles urbanos

Dale al play si aún no te has enterado de que vives rodeado de seres de hace millones de años:

¿Quién me iba a decir que saldría en la radio hablando sobre fósiles urbanos?
Pues sí, la periodista Kelu Robles me ha invitado a su programa sobre viajes Kelugares para hablar sobre el hilo de Twitter que se viralizó este verano.

También podéis escucharlo en Spotify.

Aquí está el hilo de Twitter en cuestión que ya lleva 700.000 visualizaciones y más de 175.000 interacciones:

 

Para mí fue muy bonito asistir a todo el revuelo que se creó en las redes sociales. Resultó que era un tema muy desconocido sin que yo lo supiera, pues desde pequeña he sido consciente de que hay fósiles en las baldosas, en las calles, en los monumentos o en cualquier portal de un edificio.

Estaba pasando por un mal momento en mi vida y todos los mensajes cariñosos que recibí durante esos días me dieron la energía que necesitaba. ¿Por qué nunca había hablado con nadie sobre los fósiles urbanos?, ¡Quién me iba a decir que algo así a la vista de todos sigue siendo tan desconocido!
Supongo que no ves los fósiles en la ciudad porque no te esperas que estén ahí. Pero ahora presta atención a tu entorno y los verás.

Algunos de los bonitos mensajes que recibí:

 

Los usuarios tanto de Twitter como de Instagram se pudieron a la búsqueda de fósiles urbanos y compartieron los suyos: en lápidas, cuartos de baño, tiendas de ropa…

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.