Mundo

Vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo


Actualización: He quedado segunda en el concurso. Si queréis saber más sobre el veredicto, pincha aquí.

Querido lector de Mis viajes por ahí,

Shandy Cruzcampo ha organizado un casting para ganar una vuelta al mundo de 6 meses durante los cuales hay que ir escribiendo un blog para ellos.

Los requisitos son haber viajado, saber idiomas, tener un blog de viajes y lo más importante, enviar un vídeo en el que expliques por qué deben escogerte.
Pues bien, ya he enviado mi vídeo y ahora sólo necesito vuestro voto.
En el vídeo, como es normal, intento vender que soy la mejor candidata y para que sea más original, he utilizado una técnica llamada “Light Art” que como su nombre indica, consiste en hacer trazos con una luz en el aire. Se cree que lo inventó Picasso (foto).

Como me he inscrito bastante tarde, parto con desventaja pues hay gente que ya tiene miles votos y yo comienzo con 0. Por eso me vendría muy bien que también les reenviéis este mensaje a vuestros amigos y conocidos.
Para votar hay que registrarse. Se puede votar una vez al día.

Aquí para registrase.

Aquí para votarme (y ver el vídeo).
A ver si os gusta el vídeo, y por favor, ¡votadme y enviadlo a vuestros amigos! También podeís ponerlo en el muro de Facebú.

¡Muchas gracias! Y a ver si me puedo ir a dar una vuelta al mundo con Shandy Cruzcampo!

Entradas relacionadas

12 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>