España

Fin de semana en Aínsa. VÍDEO

LIGHT PAINT Aínsa

Light Paint en Aínsa

 

Me fui un fin de semana a Aínsa a disfrutar de la naturaleza, la buena comida y las callejuelas de uno de los pueblos medievales más bellos de España según Condé Nast Traveler. Nos adentramos a la cueva del oso en Tella para ver los yacimientos de los que actualmente extraen montones de restos óseos de hace 35.000 años, pudimos ver rapaces recuperándose en el Ecomuseo del Castillo de Aínsa, recorrimos el pueblo guiados por las desternillantes hadas de Encantarias y alucinamos con el arte culinario del restaurante Callizo.
Pero qué os voy a contar, mejor ver el vídeo del viaje:

Mi vídeo de Aínsa

 

También hay un friki Tráiler de la película 😛

 

Todo esto fue posible gracias a Central de reservas, una empresa aragonesa con tantas comodidades para sus empleados y buen ambiente que ríete de Google –tienen tiempo para hacer yoga, nutricionista… y una especie de ausencia de jerarquía a base de una organización en la que cualquiera puede aportar ideas-. Pensaron que sería divertido invitarnos a unos cuantos bloggers a conocer sus orígenes que se sitúan en Aínsa, una localidad de Huesca  muy frecuentada por el turismo pero que no deja de estar en medio del campo. Entre vacas surgió la idea de este negocio on-line ya en 1998, de hecho en sus orígenes estos animales fueron su fuente de financiación.

Además, cuando apenas llevaba dos años escribiendo en este blog, me dieron la oportunidad de escribir posts remunerados para ellos con libertad absoluta en la temática (pero siempre sobre viajes, claro). Hablo de una época en la que era raro tener un blog corporativo.

monte castillo mayor

Si quieres ver más fotos de Aínsa y su entorno, haz click aquí.

Artículos relacionados:

Día del traje regional de Ansó, Pirineos Aragoneses

Las 11 estaciones de esquí que he visitado esta temporada

Probando el esquí adaptado en Cerler

Zaragoza en tres minutos. VÍDEO

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

12 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.