Mundo

Los 5 destinos más populares del Caribe

caribe

Los mejores destinos para viajar al Caribe

Se acercan las vacaciones y no hay nada mejor hacer las maletas y visitar un Caribe soñado. Punta Cana, Riviera Maya, Cancún, Jamaica, La Habana, o Varadero son algunos de los destinos más frecuentados. Te informamos de por qué y también de qué puedes encontrar en estos lugares.


1. Punta Cana

Punta Cana se encuentra al este de la República Dominicana. Es conocida por sus playas de arena blanca y sus palmeras. Un lugar paradisíaco en el que el relax se entremezcla con los paisajes dejando una huella inolvidable a nuestra estancia. Cada año vienen miles de turistas a visitar estas playas y se hospedan en uno de los muchos hoteles de la zona. Si quieres saber por qué, solo tienes que visitarlo en tus próximos viajes al Caribe.
Además, en Punta Cana tienes muchas cosas qué hacer, aquí puedes reservar excursiones desde Punta Cana. ¡No te arrepentirás!

arrecife coral punta cana

 

2. La Rivera Maya

La Rivera Maya es toda una zona de México conocida por lugares tan hermosos como la Isla Blanca en el norte o Punta Allen en el sur. Podrás combinar turismo y playa durante tu estancia. Esta zona está repleta de ruinas mayas que te dejarán con la boca abierta en las proximidades de Cozumel o Holbox. Una de las excursiones más recomendables es la de Chichen Itzá. Allí se encuentra una de las mejores construcciones mayas que existen. En Coba igualmente encontrarás la pirámide maya, y en Tulum un famoso yacimiento que se alza frente al mar y tiene mucho renombre en todo el país. Para acabar, los cenotes, como el de Xkekén, son una de las maravillas de la naturaleza. En definitiva, la Rivera Maya te depara un sinfín de sorpresas. ¡Conoce todas las posibilidades que te ofrece viajar al Caribe!

excursion chichen itza

 

3. Cancún

Cancún, en el oriente de México, está considerada uno de los destinos Caribe a nivel internacional.
Sus playas de aguas azules y cristalinas son difíciles de olvidar. Además de miradores de delfines, Cancún te depara otras sorpresas como la zona arqueológica del Rey, el Museo Maya de Cancún o su acuario, porque si hay algo que no falta en Cancún es el agua. Y si quieres tener una visión panorámica del lugar, no hace falta decir que te recomendamos que subas a la torre escénica de Cancún.

caribe

 

4. Jamaica

Otra de las ofertas en el Caribe es Jamaica. Esencialmente va un turismo de sol y playa, pero también puedes visitar lugares curiosos como los mercadillos de artesanía típica de Jamaica. También es conocido el Luminous Lagoon o laguna luminosa. Este lago es luminoso porque hay unos microorganismos que producen una reacción luminosa. Jamaica es un destino muy recomendable para practicar snorkelling y actividades acuáticas.

caribe

 

5. La Habana

Otro de los destinos más frecuentados en el Caribe es Cuba y, en particular, La Habana. La Habana vieja contiene mucha historia y te recomendamos que te pierdas entre sus calles y pasees hasta encontrarte con el malecón mítico que ya habrás visto en un sinfín de fotografías. Otro de los lugares más conocidos es el Castillo de los Tres Reyes del Morro, la Catedral o el Capitolio nacional.

Si vas a La Habana, no te pierdas estas excursiones:

Si vas a hacer un viaje, este blog te recomienda el mejor seguro:

Yo recomiendo el seguro de viajes de Mondo: ofrecen una serie de productos para que no pases el mal rato de tener que analizar cuál le conviene más (si tendrá o no las coberturas que necesita, si será suficiente, etc). Ellos hacen el rastreo por ti y en función de tu tipo de viaje te recomiendan el seguro más adecuado (según el destino, la duración, el tipo de viajero, presupuesto, etc). También se pueden incluir otras garantías como cancelación, deportes de aventura o material informático. Para más información, puedes mirar aquí y obtendrás un 5% de descuento.

el mejor seguro de viajes

Entradas relacionadas

Un mísero comentario

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.