Bucear con tiburones Nodriza en Maldivas (Vídeo)

Vídeo: me atreví a bucear con tiburones en Maldivas. Sorprendentemente, fue una experiencia mágica y placentera

Paso Noroeste es una ESTAFA

 

Bucear con tiburoes nodriza en Maldivas. Una experiencia increíble y muy segura. Los tiburones no son peligrosos. Ven y compruébalo

Mirad el vídeo con cariño, que es cortito. Yo misma lo he grabado y editado. Tan solo dura dos minutos pero se trata de un momento vital muy significativo para mí. Sentí mucha calma y paz buceando con estos animales de injusta mala fama.

Ésta fue la última inmersión que he tenido y que tendré. Debido al acoso laboral despiadado por parte de Paso Noroeste, ya no estoy capacitada para bucear.

No puedo volver a bucear debido a mi claustrofobia intermitente

Esto se debe a que me han provocado el desarrollo de claustrofobia que, aunque ya la tenga controlada, puede aparecer cuando menos me lo espero.
En mi caso fue en el peor momento posible, mientras buceaba en Jordania el mes siguiente a Maldivas.
Si entras en pánico respiras más rápido, es decir, hiper ventilas. Y cuando hiper ventilas, el respirador no funciona para administrarte oxígeno. En el momento menos pensado me ocurrió…
Me tuvieron que sacar del fondo del mar.

Así que recuerdo con cariño mi última inmersión de buceo: los tiburones nodriza me proporcionaron un momento agradable, pacífico y de conexión entre especies.
Al menos puede decir que mi última inmersión fue especial, ¿Qué os parece?

Buceando con tiburones nodriza en las Maldivas

Maldivas me ha enseñado muchas cosas. Como que los tiburones no son peligrosos: la paz que sentí buceando entre decenas de ellos fue algo difícil de superar.

Me rozaban, se me acercaban, hasta me tumbé con los que descansaban en el suelo notando una piel que no imaginé que tuviera un tacto tan agradable.

tiburon nodriza bucear maldivas

tiburón nodriza.
Maldivas es un gran país para bucear. Si no te gusta bucear no recomiendo viajar a este país. Pero si tienes el carnet de buzo o piensas sacártelo, ¡Maldivas es tu destino! DESTINAZO

Nada más llegar a Maldivas se me estropeó la tarjeta SIM y al día siguiente, el teléfono. Por suerte llevaba uno de repuesto que he utilizado con una tarjeta maldiva. Lo compré unos días antes del viaje por si esto ocurría.

Como no recordaba las contraseñas de NADA, llevo dos semanas sin e-mail, Whatsap, Twitter, Facebook ni Instagram.

Al principio me cagué en todo pero en seguida lo agradecí: he podido desconectar de verdad y el móvil nuevo tiene una cámara mejor. Me ha encantado viajar solo con las herramientas necesarias para facilitar el viaje: Maps.me, traductor, y cámara de fotos. Además de un par de app para disfrutar del entorno: PlantNet para identificar las plantas y Sky Map para entender el cielo.

Estos días subiré stories en un falso directo

tiburones

Haz clic aqui y mira los stories fijos sobre Maldivas en mi perfil: https://www.instagram.com/misviajesporahi/

Utiliza el buscador de hoteles en Maldivas:

Booking.com

A continuación puedes cotizar tu seguro de viajes para viajar a Maldivas:

Siempre hay que viajar con un buen seguro de viajes. Te recomiendo personalmente contratar el de Mondo, que además tiene cobertura para los gatos originados por el COVID. Haz CLIK en la imagen para ir a la página y tener un descuento del 5% por venir de parte de Mis Viajes Por Ahí

el mejor seguro de viajes

 

 

Bucear con mantarayas en Maldivas

Aún no me he quitado del todo el miedo a bucear, pero observar una una mantarraya «volar» me transmite mucha paz.
¿No os parece una maravilla de animal? Como de otro planeta

Bucear con el tiburón ballena en Maldivas

El tiburón ballena es el pez más grande del mundo con aproximadamente 12 m de longitud. ¡Se cree que habita la tierra desde hace 60 millones de años!

Cerca de la isla Dhigurah es fácil verlo en cualquier época del año, y no os preocupéis porque son totalmente inofensivos: se alimentan mediante un mecanismo de filtración del agua por lo que al estómago de este gran animal, solo llegan seres mucho más pequeños que nosotros como fitoplancton, krill, algas y como mucho algún cangrejillo.

Este tiburón ballena se estuvo regalando un buen rato en la superficie. Lento, parsimonioso… Estuvimos nadando junto a ella como una media hora.

Espectacular.

 

Paso Noroeste es una ESTAFA

Agencias de viajes éticas y la Lista Negra. ¡Ayúdame a mejorarla!

Huellas Nómadas: la gran decepción como agencia de viajes

 

WEROAD y HUAKAI (MASAYA) son una ESTAFA: la verdad sobre estas agencias de viajes

 

TIERRAS POLARES: trabajadores gratis y acoso sexual

Paco Nadal. El lado oscuro del periodista de viajes de El País

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.