Mundo

Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo 2011

La compañía cervecera Shandy Cruzcampo ha vuelto a organizar un concurso en la que la pareja ganadora se irá a dar la vuelta al mundo contando sus experiencias en su blog durante seis meses. Fernando, aficionado a la fotografía y supervisor de efectos digitales de profesión, me ha animado a apuntarme con él a esta edición porque presenta una novedad; en esta ocasión el premio lo disfrutan dos personas y no una sola como en el 2010.

Nosotros hemos realizado ya muchos viajes juntos y el año pasado, gracias a su gran colaboración, quedé en el segundo puesto. Ahora bien, sabemos que no sólo la gran competencia sino que también la falta de tiempo juegan en nuestra contra. ¡Sólo quedan cuatro días para que finalicen las votaciones! Así que si os ha gustado el vídeo, os agradecería que me votarais aquí –se puede hacer una vez al día- y que lo compartierais con vuestros amigos. Si os pide que os registréis, podéis hacerlo aquí. Sólo os voy a dar la brasa hasta el nueve de mayo, así que no es para tanto.
El jurado valorará los siguientes puntos, aunque no son eliminatorios: viajes realizados, conocimientos de idiomas, blogs de los candidatos, habilidades de redacción, presencia en redes sociales y por supuesto, el vídeo candidato.

 

 

 

 

 

¡Muchas gracias y buen viaje!

 

Entradas relacionadas

21 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>