Mundo

Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo 2011

La compañía cervecera Shandy Cruzcampo ha vuelto a organizar un concurso en la que la pareja ganadora se irá a dar la vuelta al mundo contando sus experiencias en su blog durante seis meses. Fernando, aficionado a la fotografía y supervisor de efectos digitales de profesión, me ha animado a apuntarme con él a esta edición porque presenta una novedad; en esta ocasión el premio lo disfrutan dos personas y no una sola como en el 2010.

Nosotros hemos realizado ya muchos viajes juntos y el año pasado, gracias a su gran colaboración, quedé en el segundo puesto. Ahora bien, sabemos que no sólo la gran competencia sino que también la falta de tiempo juegan en nuestra contra. ¡Sólo quedan cuatro días para que finalicen las votaciones! Así que si os ha gustado el vídeo, os agradecería que me votarais aquí –se puede hacer una vez al día- y que lo compartierais con vuestros amigos. Si os pide que os registréis, podéis hacerlo aquí. Sólo os voy a dar la brasa hasta el nueve de mayo, así que no es para tanto.
El jurado valorará los siguientes puntos, aunque no son eliminatorios: viajes realizados, conocimientos de idiomas, blogs de los candidatos, habilidades de redacción, presencia en redes sociales y por supuesto, el vídeo candidato.

 

 

 

 

 

¡Muchas gracias y buen viaje!

 

Entradas relacionadas

21 comentarios

  • Sele dice:

    Tengo a “tu” Ganesh cargado con buena onda y energía positiva para que a Fer y a tí os salga esto. Os lo merecéis los dos y qué demonios, el vídeo está increíble. Creo que te voy a contratar para llevar los vídeos del rincón de Sele, que los cuelgo así en bruto porque no tengo ni puñetera idea de editar jejeje

    En serio, aunque ya te lo dije… MUCHA SUERTE!!

    Sele

    PD: A ver si quedamos a tomar algo y hacemos la “entrega” jeje

  • Ines_table dice:

    Como dice Fernando, si no lo conseguimos, al menos lo habremos pasado bien. Muchas gracias por vuestro apoyo, pronto sabremos el veredicto!

    Lola, gracias! Por cierto, tu blog es muy interesante.

    Xipo, no hace falta que lo guardes, que nosotros no lo vamos a borrar del youtube 😉

    Ohdiosa, quizá se vuelva a hacer el año que viene. Estate atenta!

  • Ohdiosa dice:

    Y yo de estas cosas por qué no me entero en su momento??? cachis!!!

    Genial blog! un saludo!

  • xipo dice:

    Si señorita!!! Con ese pedazo de viedeo de promoción ganais seguroo, o al menos mereceis el viaje.
    Mucha suerte y ojalá lo consigais.
    P.D. Creo que me voy a descargar el video, porque me parece que vuestra campaña de promoción es digna de tenerla guardada.Mi voto es para vosotros. Chapeau!!

  • Lola dice:

    Mucha suerte, mi voto va para vosotros, el video me ha convencido completamente!

  • Fernando dice:

    Hola a todos, soy Fernando:

    muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo al video con vuestros votos y me alegra que os guste. Es cierto que hemos tardado un “poquito” en reaccionar, pero nuestras ocupaciones, y nuestros horarios, dejan poco espacio. Por ello en nuestro viaje por Marruecos, decidimos que teniamos los ratos para ir haciendo cosillas y si conseguiamos llegar a tiempo, pues mucho mejor 🙂

    si nos vamos, con un poquito de suerte, habremos cumplido nuestro sueño, y sino .. pues lo hemos intentado y nos habremos divertido haciendolo

    un saludo

  • Ines_table dice:

    Ivan, me alegro de que te guste. La verdad es que no tuvimos más remedio que grabarlo viajando durante nuestras vacaciones de semana santa porque antes no teníamos nada de tiempo. A ver si hay suerte y gracias por el voto!

    Ricardo, eso es, la última palabra la tiene el jurado de Cruzcampo y de su agencia publicitaria. Lo de los votos supongo que es para tener más visilidad. A mí tampoco me queda claro. Pero bueno, te agradezco tu apoyo. Así da gusto.

    Girola, eso eso, pero sólo quedan tres días para votar! Salimos como somos, muy majos, jejeje.

    M.C Muchas gracias! Eso, necesitamos suerte y muuucha.

  • M.C. dice:

    Qué bueno el vídeo!! Voy a votaros!! A ver si hay suerte!
    Saludos

  • Girola dice:

    Hola Inés,
    me ha gustado mucho el video, más que el del año pasado. Muy buenos los efectos especiales y los dos estais muy majos.
    Te voy a votar todos los días que se pueda.
    Mucha suerte.

  • Ricardo Lafita dice:

    Hola, Inés:

    Visito con alguna frecuencia tu blog y pienso que eres una estupenda candidata para dar la vuelta al mundo. Por supuesto que te he votado, maña…Tienes un buen grupo de seguidores que te apoya y eso hace que tengas posibiidades de ganar el premio, aunque es difícil.

    Por una parte ya hay gente que tiene miles de votos (espero que obtenidos de forma no sólo legal sino legítima) y por otra parte parece que la última palabra la tiene Cruzcampo, con independencia del número de votos de cada uno. No sé, no lo veo muy claro, pero en cualquier caso te deseo mucha suerte.

    Un beso desde las Cinco Villas,

    RICARDO.

  • Ivan dice:

    Gran video, muy original, en la tele te encuentras anuncios que son muuuucho peores que vuestro video, además para un concurso de viajes … un video viajando, gran idea!!!!

    Mucha suerte y ahí va mi voto, que si encima vota la originalidad, seguro que teneis bastantes opciones!!!!

  • Bleid, suerte para tí también. Tendrían que llevarnos a más gente!

    Non gogoa, muchas gracias, a ver si este año quedamos mejor que el pasado, aunque es más difícil, vaya.

    Gonzalo, no pasa nada, pero gracias por intentarlo. Al final va quién elija el jurado, sin importar demasiado los votos de los usuarios.

    Paco, Muchas gracis! Te recuerdo que se peude hacer una vez al día. Un beso!

    Pucherazo, el año pasado ganó una persona que no cumplía los requisitos y yo quedé segunda. Fue muy triste. Después de ese chasco no pensaba apuntarme pero me animó Fer, y aquí estamos. Sé que es casi imposible ganar, pero bueno, el NO ya lo tenemos. Y si no gano, que es lo más probable, me iré de viaje con lo poco tengo, porque ya habré terminado los estdudios. Un saludo!

  • Pucherazo dice:

    Después del pucherazo del año pasado, no sé como te quedan ganas de repetir.
    Hazte a la idea de que no vas a ganar. Este concurso es muy turbio.
    Te deseo lo mejor.

  • Paco Sales dice:

    Muchisima suete Inés, ya tienes mi voto, un fuerte abrazo

  • Gonzalo dice:

    Es una pena Inés, pero no puedo votar. Soy argentino y hace tiempo te sigo desde éstas latitudes; pero como obviamente no cuento con NIF/NIE (entiendo que debe ser similar a nuestro CUIT, Código Único de Identificación Tributaria) no puedo registrarme y votar. Ojalá pudiera hacerlo. Te deseo lo mejor. Saludos desde el hemisferio sur.

  • Hola Inés!
    Ya tienes mi voto! me ha gustado un montón el vídeo, es muy chulo y la musiquilla tb está bien elegida, jejej.
    A ver si este año, puede ser!!
    Mucha suerte!!! Buen viaje!!

    =)

  • bleid dice:

    que haya suerte pero nosotros tambien nos hemos apuntando
    Si no nos seleccionan a nosotros espero te escojan

    un abrazo

  • Inés dice:

    Karen, muchas gracias, eres un encanto. A ver si nos vemos pronto que te hehco de menos. Un beso!

    Blai, ¡Eso es! Es la playa de Essauira y parte de Meknés y la medina de Essauira. Un abrazo, viajero!

    Ander, muchas gracias por votarme. Es cierto que hemos tardado demasiado pero no era nuestra intención, no´hemos tenido tiempo libre, poes eso lo hemos grabado mientras estábamos de vacaciones en Marruecos como bien ha acertado Blai. De todos modos, el año pasado ganó un vídeo con pocos votos porque lo que más cuenta es la decisión del jurado. Un saludo!

  • Ander Fon dice:

    ya te he votado muy currao el video.
    pero te llevan mucha distancia. algo tarde habeis reaccionado

  • Blai dice:

    Espero que esta vez haya más suerte, Inés!!!

    Yo por si a caso, ya he votado! Y por cierto, me ha encantado el video, que por lo que veo, está grabado en Marruecos! Genial!

    Un fuerte abrazo!

  • Karen dice:

    Ya he votau… ¡Espero que ganen!

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>