India

Vídeo del internado de ANKLESHWAR, India

sponsor a child in india

Hace unos meses “desvirtualicé” a Adrián y Gosia de Molaviajar cuando vinieron de visita a Madrid. Mientras cenábamos me comentaron que iban a hacer un largo viaje alrededor del mundo y cuando me dijeron que pasarían por la India los ofrecí una experiencia que se salía de los circuitos habituales y les encantó la idea: conocer a los ñinos del Internado de Ankleshwar y a su fundador, el padre Joaquín. Aquí pudimos aprender todo lo que hacen los misioneros que están desperdigados por el mundo dedicando toda su vida a mejorar la vida de las personas en un área determinado de lo que llamamos Tercer Mundo. Es una labor muy admirable y os recomiendo que veáis el vídeo que se han currado los chicos de Molaviajar. Gracias a ellos recordé mi estancia en Ankleshwar y me emocioné un poquito… Podéis leer aquí cómo lo vivieron.

“Nuestra idea es que cada persona done 5 euros para este internado (si queréis algo más también se acepta 😉 ,

 

Lo podreis hacer a través de Paypal ( info@molaviajar.com)

 

o ingresando el dinero en nuestra cuenta el banco, (novacaixagalicia:2080-5085-70-3040025825 )

 

Desde que colguemos el video pasarán 10 días hasta que retiremos el dinero y lo ingresemos en la cuenta del internado, será cuando lleguemos a Delhi, en molaviajar saldrá un listado con el nombre y donación de cada persona y un justificante de ingreso en la cuenta del Internado.”

 

 

Por mi parte os recuerdo que por tan solo 100€ al año se puede apadrinar un niño de Ankleshwar. Parece mentira que con esta pequeña cantidad de dinero, 1€ cada casi 4 días, se cubran todos los gastos necesarios para mantener y educar una personita, pero la realidad es así. Si queréis apadrinar o amadrinar a uno de estos niños o simplemente deseáis más información, enviad un e-mail: tachito_india ( a ) yahoo.co.in

 

Si queréis saber más hacer click en…

La cena de Navidad: carta de un misionero en la India con mucho humor

ANKLESHWAR, el internado de la esperanza

Apadrina un niño indio

RAIMA, una pequeña comunidad

VADODARA (Badora), visitando misioneros españoles

 

Desde aquí os doy las gracias a todos los que habéis hecho vuestra donación, a los que habéis apadrinado un niño y cómo no, a Gosia y a Adrián por haber hecho todo esto por los niños de Ankleshwar.

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>