Irlanda

Dibujo: Wild Donegal, recorriendo la Irlanda salvaje

dibujo de Donegal

Os muestro el último dibujo que he realizado (recomiendo hacer click dos veces para verlo ampliado). La diferencia, en esta ocasión, es que he retratado un lugar en el que no he estado, pero al que asistiré “virtualmente”: el condado de Donegal en Irlanda. Durante los días 21 a 24 de mayo, podremos seguir el viaje de mis amigos Jordi, Sergi y José Ramón por Twitter a través del hashtag #TIdonegal.

No se trata de una región que suela incluirse en las típicas rutas por Irlanda pero no tiene nada que envidiar a los puntos más turísticos del país. Donegal también tiene sus propio “Moher Cliffs”. Aquí se encuentran unos de los acantilados más altos de Europa con 600 metros de caída (como los noruegos Preikestolen) que estos viajeros nos irán mostrando. Se trata de los acantilados Slieve League, mucho menos conocidos que los anteriores, igual de salvajes y mucho más solitarios. Pero esto no es todo, podrán observar en la isla Arranmore la fuerza de la fauna atlántica a través de sus cientos de aves y delfines, intentarán pronunciar algunas palabras de irlandés con los nativos de la isla Tory, conocerán lo que es una verdadera fiesta en la zona más salvaje de Irlanda y muchas sorpresas más que conoceremos en directo cuando se embarquen en esta nueva aventura.
¡Buen viaje¡ O como dirían en irlandés, Turas go maith!

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

14 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.