Macedonia

VÍDEO: Skopje, la capital de Macedonia

Vídeo de Skopje, la capital de la República de Macedonia

La gente bromea con esta ciudad “No hace falta que vayas a Roma, Atenas, Londres o San Francisco, ¡en Skopje tenemos todas las ciudades en una!”. A pesar de ser un país con una economía bastante deteriorada, sus gobernantes se han dedicado los últimos años a construir edificios megalómanos y variopintos así como de llenar la ciudad de estatuas hasta el punto de que el paisaje se ha tornado un tanto estrafalario. Quizás lo hayan hecho para dar una imagen de grandeza, ríete tú de nuestras rotondas.
En un día bien gestionado se pueden visitar el barrio turco, el centro, el museo de la madre Teresa de Calcuta (natural de Macedonia), subir al fuerte al que se accede desde el barrio turco, o llegar más alto a La Cruz del Milenio (Millennium Cross) en lo alto de una colina para tener las mejores vistas de la ciudad.
No os perdáis el vídeo de Skopje que he traído para vosotros. ¡Espero que os guste!

SKOPJE

 

Mis fotos de Skopje:

P1050852

P1050867

P1050875

P1050878

P1050890

P1050924

P1050966

 

 

 

Entradas relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>