Reino Unido

SORTEO: ¡Gana dos billetes de avión a Londres!

concurso sorteo de vuelos a londres

 

¿Quieres ganar dos billetes de avión a Londres gratis?

Los Reyes Magos también han pasado por Mis viajes por ahí gracias a la aerolínea Easyjet y nos han dejado un regalo muy suculento para nuestros lectores. Para repartirlo de la manera más justa, hemos organizado un sencillo concurso en el que podrás viajar a Londres gratis con quien quieras y cuando quieras. Sólo tienes que responder a la pregunta que formulamos a continuación. Recuerda, la respuesta acaba de ser publicada en el blog de Easyjet Vámonos Volando:


“¿QUÉ DESTINO TE CORRESPONDE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO ?”

 

Descubre tu destino de viaje, y escríbelo junto con tu signo del horóscopo en un comentario en este post: entre todos los participantes se sorteará un billete doble que podrá utilizarse en el plazo de un año.

Asegúrate de indicar tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo si resultas ganador:

comentario-sorteo-dos-vuelos-a-londres

Los participantes deben ser mayores de 18 años y ser residentes en España. Afortunadamente Easyjet opera vuelos a Londres desde muchos aeropuertos españoles:

 Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote , Málaga , Mallorca, Menorca, Murcia, Santiago de Compostela, Tenerife Sur o Valencia.

El concurso finalizará el 15 de enero de 2017 incluido y el nombre del ganador se publicará al día siguiente en el blog de Vámonos Volando.

¡Mucha suerte y vámonos volando a LONDRES!

Podéis leer las bases aquí.

Entradas relacionadas

498 comentarios

1 Pingbacks y Trackbacks


  • Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home2/misviahi/public_html/misviajesporahi.es/wp-includes/plugin.php on line 197