Mundo

Sorteo: Sexto aniversario de Mis viajes por ahí

mis viajes por ahi

¡Mis viajes por ahí cumple seis años!

Parece mentira que hayan pasado ya seis años desde que nació Mis viajes por ahí. Por entonces no tenía ni ordenador y tenía que actualizar desde la universidad, la cámara de fotos era prestada y no había conexión a Internet en mi piso de estudiantes, a excepción de cuando misteriosamente aparecía una línea abierta en un rincón concreto de la sala de estar.
Anteriormente tuve Fotolog, espacio de Hotmail (¿dónde estarán ahora sus contenidos?), era usuaria de foros de viajes y demás cosas hasta que un día decidí abrir un blog. Pero un poco a escondidas: tener un blog era algo de frikis.


Las cosas han cambiado hasta el punto que tenemos el ordenador, la cámara y la conexión a Internet en un aparatito que hasta es capaz de realizar llamadas y raro es el que no se conecte a diario a las redes sociales. Nunca me imaginé ni por asomo lo que tener un blog de viajes iba a suponer: he conocido mucha gente con los mismos interesantes, he participado en viajes de prensa como un medio más y hasta he conseguido colaboraciones periodísticas que de otro modo hubiera sido imposible. También ha significado muchas horas de trabajo, no todo el mundo se imagina el esfuerzo que requiere.
Y por supuesto me ha dado tiempo a viajar muchísimo durante estos últimos seis años, aunque como siempre digo, menos de lo que me gustaría 😉
Me paro a pensar y a mi cabeza me vienen muchas experiencias que espero no olvidar nunca. He corrido sin dirección por el Salar de Uyuni, he sufrido el tiempo alocado de las Islas Azores, he recorrido el desierto de la Guajira visitando a la tribu Wayúu, me he maravillado con ese otro mundo que hay bajo el mar en Venezuela, he viajado por el norte y por el sur, en invierno y en verano por Ucrania (y Crimea), me he emocionado en un internado de la India, me he dado cuenta de que Rumanía es la gran desconocida, me he recuperado de una mala época entre leyendas escocesas, he leído las paredes de Sarajevo, he creído estar en otro planeta en Islandia, he llegado caminando hasta Machu Picchu, he bailado hasta el amanecer en la Noche Vieja colombiana, he estado en el centro del mundo en Santo Tomé y Príncipe, he atravesado fronteras chungas, me he bañado en las idílicas playas de Creta y he pasado tanto vértigo en un cañón subterráneo de Eslovenia como en lo alto de un fiordo en Noruega. Y muchas, muchísimas vivencias más que no quiero poner porque si no nos darían las tantas. Viajar es una manera de alargar la vida y lo más enriquecedor que he encontrado. Los días viajando tienen más valor que los días en que una está en casa o por lo menos éstos se recuerdan y siempre son diferentes entre sí (no se nota que tengo una prematura “crisis de los treinta”, ¿verdad?).
Pero no nos pongamos profundos, estamos de celebración y por eso os quiero hacer regalos. Os agradezco a los que me habéis estado leyendo, algunos desde el principio y otros desde hace unos días, pero lo que está claro es que sin vosotros el blog no tendría ningún sentido.
Y no os preocupéis, los premios se repartirán por sorteo. Los concursos de reunir likes… que se los queden otros. Eso sí, para optar a las guías Lonely Planet hay que ser fan de la página de Facebook de la marca. Los resultados los daré dentro de dos semanas. ¡Suerte!

Para inscribiros en Facebook, podéis hacerlo aquí.  Éstos son los premios a los que optáis:

 
-1. Una «Escapada con encanto» Wonderbox que consiste en 460 estancias diferentes para dos personas con desayuno.
 
código descuento NH hotels
 
 

-2. Un cheque regalo de 200€ en alojamientos de Central de Reservas, uno de los mayores buscadores de hoteles en España

central de reservas

 

-3. Unas gafas de sol a elegir de la colección de Mister SPEX

misterspex

 

-4. Dos guías Lonely Planet de Japón, India, Cuba, Brasil o cualquier otra de su colección. 

Condición: para optar a este premio hay que hacerse fan de su página de Facebook.

lonely planet

 

¡Mucha suerte a todos y nos vemos durante muchos años más!

 

 

Entradas relacionadas

34 comentarios

Deja un comentario

Comentario: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nota: El comentario ha sido enviado. En breves será aprobado.